Registrarse

[Sprite] [Retype] Diegoncho vs Moon Lover~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, vamos a ver como se me da esto...

Ve! Froslass Igneo



Tipo: Fuego

5 días
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Retype] Diegoncho vs ???

Acepto :3


PsyLudicolo
 

yahng

Usuario mítico
@Diegoncho, tu sprite no esta nada mal, a primera vista se ve que es tipo fuego, tal vez tu fallo este un poco en el coloreado, ¡la sombra de la zona amarilla es casi inapreciable! Y el fuego aunque no esta mal, podrías haber invertido algo mas de tiempo tanto en los brazos como en la parte de abajo del sprite.

@Moon Lover~, a ver te comento, mi problema con tu sprite es que a primera vista me pareció de tipo hielo, y por mucho que lo miro aun sabiendo que tu intención es hacerlo tipo psíquico, sigo viéndolo de tipo hielo. El recolor esta genial, pero personalmente no lo veo como un tipo hielo.

Edito: El mensaje lo puse desde el móvil, así que era más difícil explayarme.
Para aclarar un poco mi decisión, como sprite el de Moon Lover me gusta más, ha aplicado mucho mejor las sombras y colores. Pero es un retype, no un recolor, y la idea es que el pokémon parezca de un tipo distinto, por eso tomé la decisión de votar por Diegoncho. Pero que sepas Moon, que tu recolor me encanta.

+1 A Diegoncho.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vaya Vaya, pero que tenemos aquí.

@Diegoncho, nada mal, es la primera vez que veo uno de tus sprites y debo decir que me has sorprendido, has sido bastante detallista en tu Sprite y eso me parece asombroso!


@Moon Lover~ , tu sprite me encanta, ya decía yo que ese Ludicolo tenía algo ESPecial en él, y luego leí lo de PSY, un trabajo muy bien hecho la verdad.

Me cuesta decidir, así que pasemos a las cosas buenas y las malas:

@Diegoncho, una de las cosas malas que veo en tu sprite, aparte de que pusiste ese horrible color de fondo (no se toma en cuenta, no te preocupes) es la parte de los brazos, debiste usar alguna sombra en ellos, además de que llenaste las mangas de fuego y eso me parece un terrible fallo. Otro de ellos, es que hay fallas en las outlines de la parte inferior, algunas son muy oscuras, demasiado gruesas.. bleh, detalles...

@Moon Lover~, La parte superior de la cabeza, la cual debería estar sombreada es totalmente blanca. Si lo que querias era darle un aire de "aureola" debiste agrandar un poco la cabeza de ludicolo (que se yo, poniendole pelo).

Y eso es todo! la verdad me gustaría votar por Diegoncho pero creo que son las derrotas las que nos ayudan a mejorar. Lo siento bro, será para la próxima.

+1 @Moon Lover~
 

Rata

Veterano en Gráficos
Es cierto que tenemos que votar por una cosa, por un Retype...
Diegoncho, has hecho un gran trabajo. Tal vez te has pasado un poco con unos cuantos colores y con mucho detalle. Pero aveces el mejor detalle es con menos sombra y menos colores. El fuego en todo caso se ve bastante bien.
Hay mucho juego de sombreado que podría ser mejorado para que el sprite no se vea plano.

Cheve, tu sprite no está nada mal, pero, lo veo como recolor... En fin, me encanta.

Estamos votando por Retype, no por recolor, así que mi voto es por Diegoncho : P

+1 Diegoncho. Voto decisivo.

Reto finalizado con 2-1 a favor de @Diegoncho. Felicidades, has obtenido +1.25 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Octubre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba