Registrarse

¡Proyecto Traduccion de Pokemon Flora Sky :)!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola , bienvenidos a mi tema estoy en un Proyecto de Traducción de Pokemon Sky Flora , estoy muy emocionado pero ando muy enfermo y no llevo tanto.. Hoy que tengo un poco de tiempo Libre les publicare el Proyecto
Atención si alguien esta con el Proyecto me diga en los Comentarios para cancelar el Proyecto... Necesitaré de su ayuda ... Próximamente lo que hare es darles una beta y que ustedes me digan los errores (También es Jugarle) , las imágenes del Hackroom traducidos estarán en mi Perfil con un álbum , derbis en cuando publicare unas cuantas fotos
;)

SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME DEJEME EN SUS COMENTARIOS ALGO :) Espero que este proyecto este completo

¡Themeves!




Y para que se esperen
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pues.. no se que pensar.
Primero muestras unas imagenes en ingles, y luego un GIF de un juego que claramente está hecho con Pokemon Essentials y no viene mucho al caso.

Antes de presentar un proyecto, yo creo que deberias tener un progreso considerable y un buen set de imagenes para mostrar.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
nº1: no hagas post tan "de broma" como estos donde en ninguna imagen muestras el "ROM" no ROOM, en español.
Nº2: No saques beta, es un cáncer para las traducciones, se viraliza la beta y la gente cuando salga el hack completo seguirán con la beta.
Nº3: No postees cuando no tienes casi material, esto no es mas que uno de los 5000 post que se hacen queriendo traducir un ROM... demuestra que tiene calidad y que es diferente al resto.

Eso es todo, suerte.
 

Dragonite

But where's your heart
No es por ser agresivo pero...

1. Te ayudaremos en lo justo. Nadie se ofrecerá a hacerte nada, la ayuda la deberás pedir tú solito. Es decir, dudo que alguien se ofrezca, lo mejor que puedes hacer es ir haciendo y cuando tengas alguna duda, hacer el tema de duda o preguntarle al mod correspondiente.
2. Muestra algunas capturas ya traducidas al menos, eso actualmente como está es crap del bueno.
3. El GIF no cuadra con el Flora Sky ._.
 
1.Perdona , ahorita pongo las fotos
2. No es broma me comprometo que no es broma
3. Gracias entonces no subiré betas:D
4.Perdona por subir imágenes de pokemon sky flora

MUCHAS GRACIAS POR AVISARME
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba