Registrarse

¿Como arreglar el error de Advance text

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos como dice el título, no sé como a rreglar el error de a-Text.
Me sale que el error de COMDLG32.OCX.
Si alguien pudiera contestarme
 

Nachoius

Caminante del cielo
Recomiendo descargar el pack de herramientas, así se evitarán problemas como estos, y que a ti te falta el COMDLG32.OCX., en los packs de herramientas a parte de traer los programas vienen con estas cosas que generalmente dan error y las puedes arreglar xd.
 

Loz

_______
Te sale ese error, porque en tu PC te falta ese componente o archivito. Lo que tienes que hacer es buscar por internet ese archivo y descargártelo, luego cópialo dentro de la carpeta ‘System32’, que está en esta ruta:

C:\Windows\System32\

Luego de copiar el componente a esa carpeta, abre el A-Tex, si aún no se ejecuta A-Tex y aparece un mensaje en el cual te dice que tienes que registrar el componente, utiliza este tutorial para registrar ese archivo en tu PC.

http://whackahack.com/foro/t-25637/gba-otros-instalando-componentes-para-herramientas

Espero que te sea de utilidad :).
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Recomiendo descargar el pack de herramientas, así se evitarán problemas como estos, y que a ti te falta el COMDLG32.OCX., en los packs de herramientas a parte de traer los programas vienen con estas cosas que generalmente dan error y las puedes arreglar xd.
Yo lo tengo del pack de herramientas de Flame y me sale el mismo error, pero no lo uso así que me da igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba