Pacodelopio
Entrenador Pkmn
LINK AL POST PRINCIPAL
Bueno, en estos días, he ido haciendo algunos Sprites, y minis de los Sprites y he cojido tiles
que tenía hechos por mi y les hice compartir paletas, despues los inserté...
Ahora estoy un poco mapeando las zonas, y aun que luego lo retoque dandole una forma básica.
Un camino.
Aquí os dejo algunas imagenes...
Tileset General de Naturaleza:
Tileset Egipto:
Tileset Grecia:
Sprites:
Tambien os dejo algunos Mini Sprites de los "Malos"
Sauderle:
Este Fakemon estará salvaje por la hierba alta en la Prehistória,
y además es la prevolución de Bulbasaur,Charmander y Squirtle.
Aquí podeis ver como va:
RESUMEN:
Bueno, hasta ahora...
Tiles insertados: 30% (Los básicos y generales ya estan pero faltan interiores a fondo)
MiniSprites: 40% (Trainers básicos algunos Pokémons y Items ya están insertados,
pero aun faltarán algunos que se tendrán que ir poniendo sobre la marcha.)
Sprites: 40% (Igual que lo demas, la base está insertada ire complementando)
Fakemons Insertados: 2
BETA 1: 5 % (Faltan los Scripts y traducciones, que no he hecho prácticamente nada...)
Próximas tareas...
Hacer tiles y mapeao de interiores, hacer Scripts básicos (postes, gente con la que hablas...)
y seguir haciendo mapas, minisprites, y sprites y si voy muy sobrao de tiempo algunos trainerbattle.
Nota: Todo es privado, aun que sean unos recursos de mierda, son tiles que he ido haciendo a lo largo
de mucho tiempo, y aun que les haya invertido poco tiempo, ahora al cabo de un tiempo tengo bastantes
y me gustaria explotarlos un poco mas (mejorarlos, y irlos usando...)
que tenía hechos por mi y les hice compartir paletas, despues los inserté...
Ahora estoy un poco mapeando las zonas, y aun que luego lo retoque dandole una forma básica.
Un camino.
Aquí os dejo algunas imagenes...
Tileset General de Naturaleza:
Tileset Egipto:
Tileset Grecia:
Sprites:
Tambien os dejo algunos Mini Sprites de los "Malos"
Sauderle:
Este Fakemon estará salvaje por la hierba alta en la Prehistória,
y además es la prevolución de Bulbasaur,Charmander y Squirtle.
Aquí podeis ver como va:
RESUMEN:
Bueno, hasta ahora...
Tiles insertados: 30% (Los básicos y generales ya estan pero faltan interiores a fondo)
MiniSprites: 40% (Trainers básicos algunos Pokémons y Items ya están insertados,
pero aun faltarán algunos que se tendrán que ir poniendo sobre la marcha.)
Sprites: 40% (Igual que lo demas, la base está insertada ire complementando)
Fakemons Insertados: 2
BETA 1: 5 % (Faltan los Scripts y traducciones, que no he hecho prácticamente nada...)
Próximas tareas...
Hacer tiles y mapeao de interiores, hacer Scripts básicos (postes, gente con la que hablas...)
y seguir haciendo mapas, minisprites, y sprites y si voy muy sobrao de tiempo algunos trainerbattle.
Nota: Todo es privado, aun que sean unos recursos de mierda, son tiles que he ido haciendo a lo largo
de mucho tiempo, y aun que les haya invertido poco tiempo, ahora al cabo de un tiempo tengo bastantes
y me gustaria explotarlos un poco mas (mejorarlos, y irlos usando...)
Última edición: