Registrarse

[C&P] Pokémon Fire Blood 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Black

¡Estoy de vuelta!
Decidi seguir jugando, por el miedo de perder a los que estan a mi alrededor, Encendi el GameBoy, este encendio como si no se hubiera dañado nunca, puse el cartucho y empece el juego, al entrar apareci en la intro del juego, donde aparece el Prof. Oak pero lleno de sangre, empiezan a aparecer los dialogos y Oak dice " Qué empiece el Show " apareci en el laboratorio de Oak, Oak se acerco a mi diciendo " Esta vez no escaparas " de pronto la GameBoy se apaga, la tire contra la pared y la volvi a cojer, hice lo mismo varias veces, hasta que el GameBoy quedo destruido por completo.

De pronto escuche una voz diciendo ya, me canse, jugaremos enserio, sal Gengar, pense que solo era yo escuchando cosas, pero vi una sombra que se acercaba a mi, intente moverme pero sentia que algo me retenia y no me podia mover, de pronto aparecio otra sombra que dijo ¿Ahora quieres Jugar?
sentia que lo que me estaba reteniendo me apretaba mas y mas, me apreto hasta que me quede sin respiracion, muriendo escuche otra voz diciendo
" Me diverti mucho pero llego tu fin, espero volver a jugar contigo otro día "
By: Black
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Respuesta: Pokémon Fire Blood 2

Bueno, al menos creo que es digno morir a manos de un Gengar xd Al menos a mi no me molestaría tanto morir así... Y quizá renacer en forma de Gastly (?) Ahora bien, lo que si lamentaría es tener que romper mi amada GB u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba