Almo Kbronosaurio
He vuelto
Sí... Dubstep, Electrónica, Dance, Trap...
O como lo queráis llamar.
El caso es que llevo haciendo canciones de este tipo desde hace un tiempo (algunas simples pruebas, otras canciones que me he currado mas enserio) y bueno aunque estoy relativamente empezando, siempre intento poner un toque personal.
Así que... ¡que no se hable más! Me gustaría compartir con vosotros algunas de mis grandes "joyitas":
(2014)
(2016)
(2018)
¡Contadme qué os parece, y gracias de antemano!
O como lo queráis llamar.
El caso es que llevo haciendo canciones de este tipo desde hace un tiempo (algunas simples pruebas, otras canciones que me he currado mas enserio) y bueno aunque estoy relativamente empezando, siempre intento poner un toque personal.
Así que... ¡que no se hable más! Me gustaría compartir con vosotros algunas de mis grandes "joyitas":
(2014)
- Heartbeat. Una canción muy alegre e inspiradora, se acerca al liquid dubstep:
- Epic Machina. Ésta es simple, pero es cautivadora si te dejas llevar por el bass:
- Beat of Amelie. Remake con más ritmo del mítico Vals de Amelie:
(2016)
- HeartAttack. Sucesora espiritual de HeartBeat. Composición con algo de Chillstep y EDM.
- Stay Alive. Sucesora de HeartAttack y Heartbeat. Tiene un poco de todo, y experimenté con nuevos sonidos.
- Sickness. Compuse esta canción basándome en ritmos y sonidos dubstep, todo mezclado con melodías 8bit.
(2018)
- I'm not yeti. No soy el yeti, todavia (?)
- Way. Elige tu camino.
- Magical. Es mágico, como tú :awesome:
¡Contadme qué os parece, y gracias de antemano!
Última edición: