Registrarse

[RPG]Pokemon Solid Stones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pokemon Solid Stones



Hace casi 100 años ya, cuatro regiones se enfrentaron en La Gran Guerra. El conflicto duró 5 años, arrasando indiscriminadamente todo cuanto halló a su paso, dejando un profundo resentimiento en los ennegrecidos corazones de los hombres.

Pero una persona se impuso sobre aquel mar de odio, un hombre sabio consciente de que la esencia humana era bélica por naturaleza. Él sabía que la guerra no tardaría en estallar de nuevo, por lo que mandó una propuesta a cada una de las regiones. Retó a duelo consecutivo a los mejores Adiestradores de cada región bajo la premisa de que, quien le venciera, sería coronado como el más poderoso de las cuatro naciones. Y allí, en una pequeña isla fronteriza, nació la primera Liga Pokemon.

Pero algo nuevo nació durante aquellos enfrentamientos. Un nuevo sentimiento, nunca antes experimentado por aquellos guerreros. Durante todo el torneo parecía que los Adiestradores jamás hubiesen sido alguna vez enemigos, pues se sentían felices incluso en la derrota. Así pues se coronó el primer campeón, el mismo sabio que comenzó el torneo, quién logró alcanzar la cima al lado de su legendario Haunter. Y allí, sobre el altar del campeón, pronunció unas palabras que cambiarían para siempre el futuro de las cuatro naciones.

–“Todos los aquí presentes fuimos a la guerra; y todos los aquí presentes hemos visto morir a nuestros compañeros, a nuestros amigos, a nuestros hermanos, a nuestros hijos. Y creo que hablo por todos cuando digo que estoy cansado de verlo. El pasado que compartimos nos hizo enemigos, sí, pero en el día de hoy hemos peleado; no por una nación, sino por un ideal; no por honor, sino por un sueño; no como enemigos, sino como rivales. En el día de hoy, hemos demostrado que la paz es posible. Y también creo que vuelvo a hablar por todos al decir ¡NO MÁS GUERRA!"

Ahora, casi un centenar de años después, la paz es habitual en la 4 naciones y el gran torneo Pokemon es algo que emociona a chicos y grandes por igual y como cada año los entrenadores se preparan para poder participar en dicho torneo.

Tu historia comienza aquí, donde tendrás la oportunidad de ser uno de l@s protagonistas de alguna región. Pero, ¿Cual región?...
Eso depende de tu personalidad.







Sakia:




La tundra congelada, un sitio inhóspito tanto para humanos como para Pokemons. Este lugar solo puede ser habitado por los mas duros; no es una sorpresa que existan muy pocos pobladores en esta región, sin embargo este echo se ve reflejado a la hora de entrenar pokemon, algunos textos aseguran que durante la gran guerra un solo adiestrador de Sakia podía acabar fácilmente con una decena de adiestradores de otras regiones.

Los pobladores de este sitio suelen ser arrogantes y orgullosos, debido a sus grandes dotes de adiestramiento y aunque sus representantes siempre han vuelto con el gran titulo, no son la región mas ganadora de campeonatos. Esto solo se debe a su baja población que solo les permite enviar representantes cada par de años. Sin embargo son temidos y respetados por las otras regiones.



Bitinia:



La región dividida, con apenas 60 años desde su ultima guerra civil.
Separada por sus raíces y diferencias de clases sociales, un echo curioso para la región con mejor economía. Sin embargo no todo es malo para esta región ya que son la nación con mas campeonatos en su haber.
Se caracteriza por sus famosos campeones y entrenadores dragón.

La gente del norte es muy parecida a la gente de Sakia, debido a que fue en esa zona donde Sakia colonizo durante la Gran Guerra. Pero con una gran diferencia: la desigualdad e intolerancia que sufren de parte de la gente del sur.
La gente del sur suele ser muy amable aunque codiciosa, algo usual para las grandes ciudades que tienen.

Rocken:



La región desierto, la nación donde habitan la mayor cantidad de pokemon. Solo podía ser acompañada por el mayor numero de criadores. La diversidad de ecosistemas de esta región es el sitio perfecto para los criadores e investigadores pokemon. Pero, no te confundas, detrás de todo el amor que estos entrenadores le tienen a sus pokemon, están los mayores estrategas de todas las regiones. Podrían hacer de un Magikarp una de tus mayores pesadillas.

Su gente es sumamente hospitalaria.

Lu:



La región pradera, hogar de los mas versátiles entrenadores, adiestradores e investigadores. Siendo estos últimos los iconos de la región.
Se caracteriza por su apoyo mutuo entre pobladores y pokemon.
Su gente esta lejos de ser la mas fuerte pero, nadie dudaría en decir que son la de mayor corazón.

Un centro especializado en Pokemon, en estas remotas islas se encuentra el centro de investigaciones, una de las mas grandes ciudades y la gran cede del tan celebre torneo.

Roy:

(Protagonista de Sakia)

Introducción a su historia:

El campeón creó el Consejo Organizador del torneo, encargado de convocar a los adiestradores cada año venidero. Pero las heridas más profundas no sanan con palabras. Poco tiempo después un grupo de altos cargos de Sakia inconformes con las medidas tomadas decidieron recurrir a fuerzas que nunca habían sido tratadas de dominar antes: los Pokémon Legendarios. Así pues, sobre la cima del único volcán de la región cometieron el acto de insensatez máximo: despertaron a Entei.

Lo que pasó después es todo un misterio…

Una vez de vuelta en el presente comenzará la historia de Roy, un engreído de 14 años que, al igual que muchos otros necios, cree que Sakia es superior a las otras regiones por el simple hecho de que siempre ganaban en cada liga en la que participaban.

O eso ocurría hasta la última vez, donde el representante de aquel año perdió ante un insignificante entrenador de Lu. Este hecho solo hizo que aumentasen tus ganas de probar lo fuerte que es tu nación.

Y con esa mentalidad iniciarás tu viaje, a pesar de las adversidades, y aún si eso significa saltarse las reglas. Todo con el único fin de demostrar al mundo quién es el más poderoso, limpiando así el nombre de tu familia.

Bianca:



(Protagonista de Bitinia)

*Historia en progreso

Logan:



(Protagonista de Rocken)

*Historia en progreso

Mikasa:



(Protagonista de Lu)

*Historia en progreso

*La posibilidad de jugar en 1 de las 4 regiones (por el momento solo una en desarrollo)
-El intro define tu región

*Dificultad "modera y difícil" (según la región)
-Difícil: pocos recursos (pokemon, dinero, zonas de entrenamiento)
-Moderada: recursos suficientes

*Historias de personajes totalmente diferentes
-Sakia (no equipo malvado, protagonista con personalidad)
-Bitinia (equipo malvado, protagonista con personalidad, historia graciosa)
-Rocken (no equipo malvado, protagonista con personalidad, pluzzles)
-Lu (adaptación al formato pokemon conocido)

En proceso:

-La modificación de Tilesets
-Sprites de Protagonistas, Lideres y Otros
-Minis de Protagonistas, Lideres y Otros
-Primeros eventos para la región Sakia

Creditos:

De material que encontré en Internet: Kymotonian y Speedialga
Y en especial a: @Gaol Hemris que básicamente me ayudo con la narración de la historia actual :)



 
Última edición:

Blaziken123

Usuario de platino
Respuesta: Pokemon Solid Stones

el Juego pinta bastante Bien, pero creo que deberías cambiar
Los gráficos y poner nuevos es que los Tiles de 3ra generación ya están un poco viejos no?
xD
eso de que halla 4 regiones me gusta bastante,y aparte poder elegir tu región inicial
es mejor aun ya que todos los que jueguen podrán tener diferentes Visiones del hack
las 4 regiones están bien echas desde mi punto de vista (en el worldmap).
no tengo nada mas que decir solo te deseo suerte con tu proyecto :3
 
Respuesta: Pokemon Solid Stones

XD gracias pero no es hack, lo estoy haciendo en Rpg Maker :p
Y pues me gustan los graficos de 3ra gen jejeje; nunca me han gustado la combinación de gráficos de 3ra con otras generaciones.
 
Respuesta: Pokemon Solid Stones

Actualizacion 02/12/2015

Portadas:





Id Card:



Fakemon y Machine:



 
Respuesta: [Rpg Maker Xp]Pokemon Solid Stones

Actualizacion 08/12/2015



 

_____________

Profesional de WaH
Me gusta mucho como quedaron los mapas de las regiones, son geniales. También te quedo bien el mini del protagonista.
Pero no comparto tu opinión sobre utilizar los tiles de 3ra generación, siendo que en el RPG Maker es fácil insertar tilesets, pero es decisión tuya si los usas o no.
¡Sigue mejorando!
 

CrystalPoke

Muertao
¡Woah! Me gusta, no, ¡me encanta!, cómo te has organizado esto. La ortografía on-topic, impecable y eso es lo que me he atraído de este proyecto. La historia también me ha encantado, la has pulido bien y has tratado de no cometer ningún error de ortografía; te felicito por ello. (Por cierto, Haunter mola)

Sin embargo, el gran fallo es que necesitas mejorar mucho en cuanto a sprites. A estas alturas en WaH es díficil encontrar a alguien que ayude en un área específica del rom-hacking, más aún si hablamos de spritear o mappear; yo te aconsejaría que tratases de mejorar por ti solo; mírate tutoriales de spriteo, es muy fácil si le coges el gusto, te lo digo yo.

El día que saques alguna versión jugable, ahí estoy por si necesitas beta-testers, sólo manda un mensaje privado ;)

Off-topic: Ciertamente, de las 4 regiones me gustaría probar Bitinia; un equipo malvado, un protagonista con personalidad y una historia graciosa es la mezcla que me ha llamado la atención.

Ha hablado Crystal y te desea buenas noches (?
 
¡Woah! Me gusta, no, ¡me encanta!, cómo te has organizado esto. La ortografía on-topic, impecable y eso es lo que me he atraído de este proyecto. La historia también me ha encantado, la has pulido bien y has tratado de no cometer ningún error de ortografía; te felicito por ello. (Por cierto, Haunter mola)

Sin embargo, el gran fallo es que necesitas mejorar mucho en cuanto a sprites. A estas alturas en WaH es díficil encontrar a alguien que ayude en un área específica del rom-hacking, más aún si hablamos de spritear o mappear; yo te aconsejaría que tratases de mejorar por ti solo; mírate tutoriales de spriteo, es muy fácil si le coges el gusto, te lo digo yo.

El día que saques alguna versión jugable, ahí estoy por si necesitas beta-testers, sólo manda un mensaje privado ;)

Off-topic: Ciertamente, de las 4 regiones me gustaría probar Bitinia; un equipo malvado, un protagonista con personalidad y una historia graciosa es la mezcla que me ha llamado la atención.

Ha hablado Crystal y te desea buenas noches (?
Se agradece muchísimo, si de echo la cuestión de los sprites ya la había tomado en cuenta, solo que no eh actualizado, aquí puedes ver los mejorados.

http://whackahack.com/foro/t-37311/galeria-solid-stones-actu-16-12-05-a

Y pues de nuevo gracias, en cuanto a la ortografía se la debo a Gaol Hemris que retoco mi idea hasta dejar esta joya.
Realmente motivan este tipo de comentarios :)
 

Xabier2012

Usuario mítico
La historia me gusta. No sabemos en profundidad el argumento pero de ahí se puede sacar oro.
A pesar de ser un proyecto joven creo que con trabajo se podrá sacar un muy buen proyecto.
 
Actu 23/02/2016



Nuevos escudos de regiones y noticias sobre el proyecto.
Por fin acabe de editar el tileset, para poder empezar a mapear.
Asi que espero tener pronto scans ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba