Registrarse

Pokémon Vega ha sido traducido al Ingles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Holi.
Ya que ni este HackROM, ni esta traducción son mias, decidí informar esto aqui, en el Café Pokémon.

Resulta que acabo de pasarme por el Subreddit de ROM Hacking Pokemon y me encontré conque el conocido HackROM Japones, "Pokemon Vega", fue traducido por un usuario llamado "Dr. Akimbo".

He jugado los primeros 5 minutos hasta elegir mi starter y, hasta el momento, todo está perfectamente traducido, de hecho, tengo entendido que está terminado.

Aqui les dejo la pagina del HackROM en RomHack.me, alli está el .IPS que se parchea en una ROM de FireRed USA v1.0.
Por cierto, tengo entendido que Akimbo tambien ha traducido al completo Pokemon Altair y Pokemon Sirius, que son las precuelas de Vega.

Aqui dejo algunas imagenes como muestra:
(Me veo a Brock planteandose traducirlo al Español el proximo año)
Y Bueno, eso, saludos <3
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pueeeees, no es una traducción en si, parece ser una adaptación ya que si mal no recuerdo usa como base BPRJ, igual me lo jugaré para saber de que va porque lo jugue sin ni puta idea sobre que decían los dialogos
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El altair y el sirius están bien? O son cutres
Repito, las traducciones están completas.
La unica diferencia que veo, es que esas si son traducciones, a diferencia de Vega que como bien dijo Ruki, es un Port/Adaptación+Traducción.
Basicamente, los textos lucen asi, segun parece:


Si aun asi, estás dispuesto a jugarlos, están aqui.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Menuda pasada!
me pondre a jugarlo ya mismo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba