Registrarse

[Duda] Agregar mas minis en RF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola, quisiera saber si es posible agregar mas minis (Por que ya me acabe los minis de 32x32) sin necesidad de editar otros que estan en el rom, lo quiero para RojoFuego Esp.

PD: Tambien quiero saber que es ASM, y si es un programa porfis díganme donde lo puedo descargar.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
ASM es un lenguaje de programación bastante básico, no hay muchos tutoriales en español y sirve esencialmente para agregar nuevos sistemas o funciones al ROM.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Ni hablar, tendre que empezar a usar roms en ingles para mis hacks, un poco desanimado pero creo que sera lo mejor.

PD: Gracias :)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
vamos a responder dudas..
1)
Los roms en español son IGUAL de hackeables que los ingleses, japoneses, chinos, arabes..
La unica diferencia entre ellos son los textos, y quizá algo que cambie entre versiones linguisticas.
Pero a la hora de hackearlos es LO MISMO, con la pequeña diferencia de que algunas herramientas no te funcionarán debido a que no están programadas para funcionar sobre tal base.

Lo dice uno, que tiene un hack llamado einglocke que está en base rubí esp.

2)asm como bien dice sayer es el lenguaje mas bajo de programación, no por dificultad -que tambien..- si no por ser el lenguaje universal aplicable a TODO lo relacionado con el mundo de la informática.
Pues es el "lenguaje" madre, de ahí nacieron todos y es el lenguaje con el que trabaja el procesador.

3)para expandir la tabla de minis, es tan simple como repuntear la tabla de esta.
Buscas su pointer (yendote al principio de esta) lo permutad y obtendras el pointer de esta.
Luego solo te faltara cambiar el offset al que apunta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba