Registrarse

[Galería] La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 21/11] Rayzen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Me gusta mucho tío, pero la sombra del uniforme (al lado del logo Rocket) me resulta extraña!
Esperemos que sea tan cabrón como bajito jajajajaja! Enga!
 

Zernek

....
Se ve que as mejorado bastante desde la ultima vez que vi un sprite tuyo pero te sigue fallando la proporción. Por ejemplo este sprite, se ve algo deforme, en los hombros y brazos sobre todo, en el brazo derecho del personaje da la sensacional de que esta muy corto.

Tal vez te sirva de referencia y entiendas mejor lo que te quiero dar a entender.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Se ve que as mejorado bastante desde la ultima vez que vi un sprite tuyo pero te sigue fallando la proporción. Por ejemplo este sprite, se ve algo deforme, en los hombros y brazos sobre todo, en el brazo derecho del personaje da la sensacional de que esta muy corto.

Tal vez te sirva de referencia y entiendas mejor lo que te quiero dar a entender.
Si, no es la primera vez que me dices lo de las proporciones y la verdad es que tienes razón. Pero el problema es que en algunos sprites (como en este caso) estoy "limitado" al tamaño 64x64 ya que es para usarlo en mi hack, por lo que tube que recortar el brazo un poco y quizá quedó algo corto.

Agradezco tu comentario ;D
 

JohanRed

Héroe de WaH
¡Mierda que chulo quedo todo!! xD, me gustaron mucho los minis-prites especialmente el del Gold y tambien el de Brendan. Está bien chulo pero, las portadas tienen un toque especial, me quede viendolas un buen rato, sigue asi Jota. XD.
 

~4n1ma~

Baneado
Madre mia :v! Pero etoh que eh :v! Todos te quedon bastante bien...aunque tambien como menciono zeon se ven algo deformes por las proporciones pero dejando eso todo te quedo bastante bien :v...

Saludos y muy buena galeria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba