Registrarse

Pokèmon: Team Pokimon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

minipunky8

Profesional de WaH
Engine usado: Pokémon Essentials
Antes de nada esta historia la he hecho con un amigo mio.
Historia: Eres un muchacho que acaba de cumplir 10 el cual hace ya 3 años perdió a su hermana. La hermana (hace 3 años) cumplió los 10 y se fue ha capturar pokémons y hacerse con todos, como todos los niños y niñas al cumplir 10 años. Pero esta después de 2 semanas no dio respuestas de vida (cada poco tiempo mandaba una carta o algo). Entonces tú (el hermano) quieres recuperar a tu hermana, y tu crees que ha sido secuestrada por uno de los equipos que hay por todo el mundo (no hemos puesto nombre aún).
Ideas que hemos tenido: en vez de ser 8 gimnasios como siempre y una liga pokémon, seria de 8 equipos diferentes que se pelean entre ellos por dominar el mundo, y la liga es un equipo que controla a los otros 8 (si en verdad están todos unidos por un mismo grupo de gente pero se supone que los que forman el equipo y tu tampoco lo saben).
También hemos pensado en que vayan habiendo varias misiones secundarias por el camino.
Tenemos un docs creado, pero es un poco lioso (esto es un resumen) podéis verlo aquí:
https://docs.google.com/document/d/1E3RS5ixr4mIsrwhdmZvSL0XbrqpDRTi7C-dW3C59DO4/edit?usp=sharing
Imágenes:

Esta última de momento no sabemos si ponerla.
Muchas gracias por leernos y por dar vuestra opinión!:heart:
Si tenéis alguna idea no dudéis en decirla!:D
Créditos: FatGummo
Gracias!
 
Última edición:

Anto

Skype: AntoCharmander19
Buenas! Bueno, a ver...
La historia no esta bien redactada... hay palabras que estan de mas y hay muchas que faltan (como mas informacion y esas cosas) pero bueno, eso es lo de menos... se puede arreglar (hablo del post, que es lo primero qe se ve) En cuanto a la historia, es masomenos la tipica pero creo que con los 8 equipos diferentes va a quedar bien... (aunque a mi me gustan otro tipo de historias, como mas originales) pero si le agregas mas cosas nuevas y no vistas puede ser bueno. Lo importante es que tenga jugabilidad y no te aburra. Creo que la idea de poner los "gimnacios" en los lugares que dijiste en ese enlace me parece buena idea y original. Las misiones secundarias creo que lo tiene la mayoria de los hack, pero si tenes buenas ideas podes llegar a hacer grandes misiones.
Los mapas: como decitelo sin que te ofendas (? No me parecen nada bonitos... son muy cuadrados. DEMASIADO! Proba con no hacer todo tan recto, con jugar con los tiles... con agregar mas cosas nuevas (no los tipicos tiles de fr)
Creo que no esta tan mal, que si te esmeras vas a sacar un buen hack... asi que a pensar mas ideas y suerte :3
 

minipunky8

Profesional de WaH
Buenas! Bueno, a ver...
La historia no esta bien redactada... hay palabras que estan de mas y hay muchas que faltan (como mas informacion y esas cosas) pero bueno, eso es lo de menos... se puede arreglar (hablo del post, que es lo primero qe se ve) En cuanto a la historia, es masomenos la tipica pero creo que con los 8 equipos diferentes va a quedar bien... (aunque a mi me gustan otro tipo de historias, como mas originales) pero si le agregas mas cosas nuevas y no vistas puede ser bueno. Lo importante es que tenga jugabilidad y no te aburra. Creo que la idea de poner los "gimnacios" en los lugares que dijiste en ese enlace me parece buena idea y original. Las misiones secundarias creo que lo tiene la mayoria de los hack, pero si tenes buenas ideas podes llegar a hacer grandes misiones.
Los mapas: como decitelo sin que te ofendas (? No me parecen nada bonitos... son muy cuadrados. DEMASIADO! Proba con no hacer todo tan recto, con jugar con los tiles... con agregar mas cosas nuevas (no los tipicos tiles de fr)
Creo que no esta tan mal, que si te esmeras vas a sacar un buen hack... asi que a pensar mas ideas y suerte :3
Muchas gracias Anto, se que tengo mucho que mejorar a la hora de crear mapas y tenemos que hacer muchas cosas en la historia, pero ami me gusta mucho como es fr y casi siempre me inspiro en el por eso tan cuadrado todo xD. Pero bueno intentare mejorar y muchas gracias por tu opinión!
 

_____________

Profesional de WaH
La historia es un poco sosa, aunque de lo que tienes se puede sacar mucho mas de lo que parece. Si quieres te doy algunos consejos por MP, que por aquí no tengo ganas. Los mapas son un poco cuadrados y estan bastante vacios, pero si te pones a mapear un rato cada día lo solucionas, te lo apuesto. Me da pena que siendo que usas RPG Maker XP uses los tiles de FR que vienen por defecto, enserio, buscar un poco no cuesta nada.
¡Suerte!
 

minipunky8

Profesional de WaH
La historia es un poco sosa, aunque de lo que tienes se puede sacar mucho mas de lo que parece. Si quieres te doy algunos consejos por MP, que por aquí no tengo ganas. Los mapas son un poco cuadrados y estan bastante vacios, pero si te pones a mapear un rato cada día lo solucionas, te lo apuesto. Me da pena que siendo que usas RPG Maker XP uses los tiles de FR que vienen por defecto, enserio, buscar un poco no cuesta nada.
¡Suerte!
Si quieres y puedes te agradecería mucho que me dieras unos consejos, y lo que seguramente haga sera usar lo básico del fr (como algunos árboles o caminos) y añadir mas cosas como mas árboles, casas, objetos diferentes, edificios pero para hacer eso necesito tiempo y no es que me sobre. Pero bueno yo lo intentare muchas gracias por tu opinión!:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba