Registrarse

[Sprite] [Recolor] Dafting vs. ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acepto



Para los que se vengan a quejar, uso rpg maker, dejen de joder con que las paletas son muchas o no se que, el tamaño es grande por que asi lo trae el essentials, dicho esto...

Suerte nya~
 
Última edición:

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Mmmm genial XD 2 recolres muy coloridos, os ha quedao a los 2 genial, pero mi voto va para @~Kaito Cookies♪ Me ha parecido una idea mas original y atrevida una genial combinación de colores y sombras :D
XD

XD tras pensarlo, decido cambia mi voto, jajaj no retiro lo anterior que comenté pero prefiero el de drafting me gustan los colores de la cola
y bueno las sombras jajaja espero que respeten mi error, hablé demasiado pronto Xd
+1 Drafting
 
Última edición:

Sero

Aprendiendo poco a poco
Ambos me gustan bastante, pero como solo puedo votar a uno elijo el de Dafting. La razón es que de RPG no tengo ni idea y no se decir si ese sprite es bueno o no, pero el de Dafting con aire simple queda genial el contraste de colores.
+1 Dafting

PD: Hay otro Recolor en curso que hice anoche y sigue en curso, agradecería que fuesen a votar :)
 
Última edición:

_____________

Profesional de WaH
+1 @Dafting
Muy bien echo, buenas sombras, lindos colores, bastante detallado. En cambio el de Kaito parece hecho con el cubo de pintura en el paint.
¡Saludos!
 
Pues, ya que Kaito dice que preferiría que no se lo critiquen solo lo voy a comentar, y me refiero al tamaño del sprite, no lo voy a tomar en cuenta en mi voto, sin embargo, si el editor gráfico que estas usando te pone el sprite así, te recomiendo conseguir otro, yo por ejemplo uso el paint de xp, pero tengo entendido que photoshop funciona igual de bien a la hora de hacer el sprite. El tener los sprites así con doble outline lo que hace es que se pierda detalles y si lo insertas en un hack no creo que se vaya a ver bien, solo un comentario aparte del voto en sí.

Ahora al voto, pues del sprite de kaito todas las outlines exteriores son de un color y las del interior de las alas también de un solo color es recomendable arreglarlo. Si no me equivoco, no cambiaste las sombras que venían con el sprite, que tampoco son las mejores en sí, y veo falta de armonía entre los colores. En el de dafting, veo las paletas muy claras, tal vez sea que mi monitor no sea muy bueno, pero el diferenciar entre las sombras y la luz en el cuerpo fue muy dificil hasta que le cambie el color a una de las dos, sería bueno oscurecer un poco las sombras, aunque creo que eso ya cae en preferencia personal :p, y pues nada más, la verdad se me hizo algo dificil diferenciar si las sombras las habías hecho tu o si las hizo nintendo, pero de cualquier forma están bien hechas.

Debido a las razones que deje arriba: +1 a Dafting
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues me parece que trabajar en un RPG es una excusa mala... Puedes redimensionar la imagen sin dificultad.
Abres la imagen con paint, seleccionar recortar, clicas con el boton secundario en la imagen, le das a seleccionar todo, clicas otra vez con el boton secundario y le das a cambiar tamaño, en donde pone el porcentaje, pones un 50, le das a aceptar. LISTO.

Por otra parte usar sprites con mas de 16 colores contra un sprite que solo puede tener 16 colores me parece injusto, los sprites los puedes sacar de wikidex o bien reducirlos a 16 colores antes de hacer el recolor.

Te jodemos con lo de las paletas por ser injusto.

Aun así Dafting también se ha pasado de paletas notablemente, pero bueno no tomaré nada como referencia al voto ni para uno ni para otro.

Voto Dafting, me ha encantado su "arcoiris" en las colas, es de lo más original. Kaito tu sprite también mola mucho, pero creo que te has pasado oscureciendo las sombras, deberías de dejarlas un poco mas claras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba