Laquin Usuario mítico 24 Feb 2016 #21 0trevor dijo: Se saben el chiste de Yo Tampoco? No? yo tampoco... Hacer clic para expandir... -¿Lo pillas? -No. -Yo tampoco.
0trevor dijo: Se saben el chiste de Yo Tampoco? No? yo tampoco... Hacer clic para expandir... -¿Lo pillas? -No. -Yo tampoco.
Corbitto espantaviejas 24 Feb 2016 #22 Spoiler: advertencia. chiste rojo y sucio caperucita roja se cayo en el lodo
Asfaloth Where is my mind? 28 Feb 2016 #23 El mejor puto hilo de la historia de WaH: necesito gente que me ayude a crear un juego de pokemon,hablenme en privado Cuenta con la aparición estelar de Gatolete y encima el OP echa del hilo al mod de la zona
El mejor puto hilo de la historia de WaH: necesito gente que me ayude a crear un juego de pokemon,hablenme en privado Cuenta con la aparición estelar de Gatolete y encima el OP echa del hilo al mod de la zona
C Creador VD Usuario de platino 28 Feb 2016 #24 -911 ¿digame? -¡mi esposa estaba cocinando y se cayo! -cual es la emergencia ? -a que hora quito el arroz para que no se pegue ?
-911 ¿digame? -¡mi esposa estaba cocinando y se cayo! -cual es la emergencia ? -a que hora quito el arroz para que no se pegue ?
AwesomeCS 0% 28 Feb 2016 #25 ¿Qué diferencia hay entre un globo y una mujer? Que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender. Jaja Salu2
¿Qué diferencia hay entre un globo y una mujer? Que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender. Jaja Salu2
Kiritopoweh 21/11/2013 - 26/06/2018 28 Feb 2016 #26 -¿Que es una gamba rompiendo un cristal? *Una gamberra -¿Porqué la torre de pissa está inclinada? *Porque tuvo mas reflejos que las torres gemelas -¿Que son muchos paraplegicos cayendo de un edificio? *Una partida de tetris Emerald dijo: Y este por parte de un amigo: va un hombre a un bar de pinchos y ay ay ay que me pincho Hacer clic para expandir... Última edición: 28 Feb 2016
-¿Que es una gamba rompiendo un cristal? *Una gamberra -¿Porqué la torre de pissa está inclinada? *Porque tuvo mas reflejos que las torres gemelas -¿Que son muchos paraplegicos cayendo de un edificio? *Una partida de tetris Emerald dijo: Y este por parte de un amigo: va un hombre a un bar de pinchos y ay ay ay que me pincho Hacer clic para expandir...
M Miembro eliminado 28262 Invitado 15 Mar 2016 #27 Tengo un chiste tan negro pero tan negro Que ni siquiera tiene derecho a ser contado. (Sin ofender, Imma bbc niggi yo!)
Tengo un chiste tan negro pero tan negro Que ni siquiera tiene derecho a ser contado. (Sin ofender, Imma bbc niggi yo!)
FEL!X ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ Usuario de Oro 21 Jun 2016 #28 Tema reabierto a petición del autor Hacer clic para expandir... Un abrazo, FEL!X ~Moderador de Salas
Tema reabierto a petición del autor Hacer clic para expandir... Un abrazo, FEL!X ~Moderador de Salas
KevinXDE Usuario mítico 21 Jun 2016 #30 BLITZ dijo: Si Jesucristo tuviera un hermano gemelo, serían clavados ? Hacer clic para expandir... Tu humor es tan negro que lo tengo en el campo recogiendo algodón :v
BLITZ dijo: Si Jesucristo tuviera un hermano gemelo, serían clavados ? Hacer clic para expandir... Tu humor es tan negro que lo tengo en el campo recogiendo algodón :v