Registrarse

MIEMBROS DE HONOR: Qué opináis de Jaizu como MOD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Hola amigos(solo miembros de Honor). Estaba conversando tranquilamente(mentira) con Cosarara97 y dijo que si preguntaba a los usuarios con nick naranja no me querrían como mod, y por eso quiero saber vuestra opinión.
Ya he sido mod y he hecho mi trabajo, apenas tengo ego y soy el puto amo.

Viva España, espero vuestros comentarios.
 

Dragonite

But where's your heart
No hay ninguna restricción de reglas que me impida comentar en este tema así que lo haré:

¿Qué usuarios naranjas? Sólo hay 4 "activos" :p

Opinaré por mi parte: No lo hiciste mal, pero hay muchas cosas que la gente que no estaba en el staff no vió. (Y me refiero a rencillas, problemas personales, malas actitudes y todo el cotarro)

Por cierto, zona equivocada, esto debería ir en Misceláneos o así.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
En el tiempo que estuve no recuerdo haberte visto de mod, sin embargo se que aportas y te mantienes bastante activo, por mi parte no tendría ningún problema.
en dado caso la comunidad en general es la que te puede dar la oportunidad no solo los de nicks naranja xD.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
No es nada personal, pero curiosamente cada vez que leo Jaizu en cualquier foro de Rom Hacking tiene alguna connotación negativa a su lado. Cuando yo era activo y eso (cuando era realmente activo, que administraba y todo loco) eras noob, pero como muy muy muy noob...

En resumen, solo me gustaría verte moderando un subforo llamado Bosque dentro de Galería de Mapas para reafirmar tu legado en el ROM hacking... Espero que encuentres el subforo

Salu2!

PD: Mi gracia desapareció como mis aportaciones a este lugar
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Escribo del celular así que no voy a dar muchas vueltas con mi opinión.

Cómo Moderador y parte del Staff que administre estaba bien que decías todo lo que había que decir y marcadas los puntos en los que todos andábamos flojetes, pero aunque eso está en parte bien, no tienes mucho tacto y deriva siempre en peleas o discusiones dentro del equipo, mala onda/rollo y en fin, que disminuye el trabajo en equipo, algo esencial para un grupo medio grande de adolescentes (y no tanto) intentando llevar un foro juntos.

¿Te pondría de moderador? No, y fui una de las razones por las que blaxie dudaba cuando te puso.

Bueno, sin nada mas que agregar :p
Salu2!
 

Asfaloth

Where is my mind?
Nadie a pedido mi opinión, pero me la suda. Sinceramente Jaizu sería técnicamente mejor mod que algunos de los que hay actualmente, pero el cabronazo es un ególatra y ningunea a los demás, tal y como ha dicho Cheve.

PD: Franco, no me des warn otra vez que lo de cabronazo va con cariño <3
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
No hay otra cosa que decir, cuando quiere sabe trabajar y cumplir bien con su cometido, pero le pierde su actitud frente a los demás, y ese es un rasgo fundamental en un cargo de cara al público, como es ser parte del Staff del foro.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Sé que no soy Miembro de Honor, pero no creo que debas de pedir la opinión de éstos cuando la comunidad sería la que debería decidir o el staff.

Personalmente (aunque mi opinión no se cuente. Me da igual, eres libre de cogerla o no) creo que deberías dejar a otros usuarios que quieran y se vean responsables ocupar un puesto de Mod. Como tú dijiste antes, ya lo has sido, pasó tu turno y lo hiciste lo mejor que quisiste.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Y para que quieres ser mod? Antojo de embarazo o de niño chico?
Tio, me caes bien pero te veo innecesario en el staff, de todos modos a mi me sobra mas de la mitad de el pero meh..
Al grano, no apoyo y mas cuando te pones a full un mes y tres no. Y miedo me da la actitud con los noob xD mod nazi a la carga y si te ponen yo creo que inclusive abusarias de poder jaja aunque bueno, no serias el unico jaja.

Pues eso jaizu, que te dediques a jugar al lol, heartstone, cs, a hackeAr y dar x culo x el foro q ya es suficiente.
Te lo dice uno que hace eso jaja
 

Jaizu

Usuario mítico
Realmente no soy egocéntrico y me la pela mucho la verdad, soy independiente y tengo experiencia en foros y webs.

No sé php/MySql pero sí lo suficiente como para entender casi todo el código y solucionar problemas.

Trabajo de diseñador web(y lo que me queda por mejorar) y llevo como 8 años en Foros.

Tengo experiencia y sé tratar perfectamente con la gente. Los que no pensáis eso es que os habéis pasado muy poco por RH.it o simplemente leeis mis respuestas a temas basura, los cuales se merecen respuestas basuras(y os aseguro que hay gente que postea mucho peor que yo y hace 0 utilidad por el foro, pero como no es Jaizu se pasa por alto ah)

Es cierto que en cosas soy algo cerrado de mente pero siempre expongo mis motivos.

En cuanto a tratar con el staff, he tratado genial con la gente que sabe hacer su trabajo o está dispuesta a aprender(coño, si hasta he hablado con Serg!o sin problemas de ser parte del staff e incluso de unir RH.it a WAH). Lo que no soporto son cosas estúpidas como comentarios de la moderación mal escritos, índices con estilos diferentes y opiniones absurdas o faltas de argumento. Creo que alguien del staff tiene que ser serio y no un simple usuario normal y corriente con ganas de ayudar(no me podéis comparar la moderación actual a gente como Javi numeritos o Sayer a la hora de llevar un foro)

Tampoco quiero que os alarméis, es un caso hipotético y nadie dijo que yo fuese a entrar al Staff, aunque repoto mensajes a diario y me gustaría hacer un tema para wah ajeno al rom hacking, el cual ya está creado y funcionando gracias a una extenión de firefox, aquí lo podéis ver: http://i.imgur.com/3i4pbbW.png

¿Conclusión? Viva España y mi tema de Saya chan :heart:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Bueno yo comento también, viva la libertad de expresión :awesome:
Nunca me has parecido buen mod por las conversaciones tuvimos por Skype durante el hackeo, por como te desentendiste de todo de repente y lo dejastes (y luego vuelves intentando recuperar algo que ya dejaste) y por como pasaste de tu propio foro.
Ojo, sabes que te tengo un cierto aprecio pero desde 2010 te he visto intentando hacer méritos para tener un puesto y es algo que incluso tu has llegado a reconocer (¿tal vez alguien de aquella época como @eing puede confirmarlo?) y no sé. Creo que hay muchos usuarios más capacitados o con más ganas ahora mismo.
Dicho esto también opino sobre la skin porque ha sido lo que me ha hecho entrar aquí: me gusta pero no le veo sentido dentro de un foro de Pokémon, tal vez lo que estaría bien es poder configurar el fondo, header y color principal del skin de alguna forma para que todo el mundo estuviese contento con sus propios skins personalizados sin tener que añadirlos al foro.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues yo no soy miembro de honor pero pienso que eres un flipao.
Yo me pasé muy poco por tu forito porque me baneaste al primer día xD
Estamos casi en la misma situación, pero la diferencia es que yo bailo chido.
Saludos niggi.
Enviado desde mi iPhone 6s.

Biva Rajoy!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba