Registrarse

[Tile] [Edificio Ruinas] Kal!ser vs Trevor [tiles]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, esto es injusto totalmente, uno es estilo RPG y el otro GBA, son dos requisitos diferentes totalmente, tamaño y colores muy diferentes...

Kali: Tienes un estilo simple que me encanta, muy bello. Aunque personalmente los troncos de los arboles no me gustan, principalmente las paletas. El tronco de la izquierda tiene dos partes de su rama en la pared, pro solo una está agrietada. Ahí hubiese añadido una pequeña rotura. Por el resto es la pooolla... pero la polla, te vi a robáh el talento que lo cepáh!

Trevor: El tuyo también es la polla y perfecto para GBA, aunque el fondo del agujero no me convence nada, no se que has querido mostrar con eso, pero la puerta es la polla, creo que es la primera vez que veo una puerta que se sale de lo clásico. Mis dieses!! Las plantas tienen algo raro, pero me molan mucho.

Despues de valorar las diferencias de categoría, he decidido darle mi voto al señor Kal!ser, aun así trevor has hecho un tile de 10! Mis respetos a los dos!
 

Zernek

....
Voto: Kaliser

Razón: El tile de trevor tiene un error en la luz del agujero.https://gyazo.com/0d6c29df212a5ebf04b0d7e5e737c67e
Deveria estar mejor distribuida y por cada hueco.
De no tener ese error hubiera sido mas difícil decidir por cual votar ya que uno es GBA y otro RPG, siendo que el tile de GBA es mas difícil por sus limitaciones de colores.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues yo voy a basar mi voto en lo mismo que Zev, ambos están espectaculares como todos sus trabajos, y como son diferentes categorías está algo complicado. Sin embargo la luz de ese hueco debería ir más en diagonal (O la sombra del edificio más derecha xD) solo eso.

+1 Kali
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba