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Cómo oculto un sprite?

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Verán, para mi hack quiero hacer que un sprite de un Pokémon desaparezca cuando combata contra él. Si pongo hidesprite 0x1 ( que es su número de mini en AM) desaparece sí, pero al paso siguiente vuelve a aparecer. Cómo soluciono eso?
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Debes ponerle una flag previamente activada con un setflag en un script anterior al personaje en su "person ID" abriendo el mini en Advance map.

En cuanto al comando hidesprite 0x(número del personaje); recuerda usar el número del personaje en hexadecimal. Para saber el valor selecciona el personaje en Advance Map (verás que tiene un nº de gente) y pásalo a hex. Para ello puedes usar cualquier conversor de internet.

Por ejemplo, en caso de que nuestro personaje tenga el nºgente 10 será
Código:
hidesprite 0xA (Si el nº de gente es 10, en hex es A)
El sprite desaparecerá al usar un fadescreen o al estar fuera del mapa.

¡Un abrazo!
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Te debe quedar algo asi:

Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x(Flag elegida)
msgbox @empieza 0x6
wildbattle 0xpok 0xlvl (28 para lvl40) (46 para lvl70) 0xobj
fadescreen 0x1
hidesprite 0xnum. de persona
fadescreen 0x0
setflag 0x(Flag elegida)
release
end

#org @empieza
Mensaje al empezar
 
Última edición:
Te debe quedar algo asi:

Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x(Flag elegida)
msgbox @empieza 0x6
wildbattle 0xpok 0xlvl (28 para lvl40) (46 para lvl70) 0xobj
fadescreen 0x1
hidesprite 0xnum. de persona
fadescreen 0x0
setflag 0x(Flag elegida)
release
end

#org @empieza
Mensaje al empezar


Muchas gracias, eres un grande

Debes ponerle una flag previamente activada con un setflag en un script anterior al personaje en su "person ID" abriendo el mini en Advance map.

En cuanto al comando hidesprite 0x(número del personaje); recuerda usar el número del personaje en hexadecimal. Para saber el valor selecciona el personaje en Advance Map (verás que tiene un nº de gente) y pásalo a hex. Para ello puedes usar cualquier conversor de internet.

Por ejemplo, en caso de que nuestro personaje tenga el nºgente 10 será
Código:
hidesprite 0xA (Si el nº de gente es 10, en hex es A)
El sprite desaparecerá al usar un fadescreen o al estar fuera del mapa.

¡Un abrazo!



Gracias por comentar, lo de que estuviera en hexadecimal ya lo sabía pero ha estado genial por tu parte decírmelo, ya que en la duda no puse que lo sabía. Gracias
 
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