Registrarse

[Sugerencia] Retos de Sprites: ¿Igualar condiciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Voy directo al grano, agregar una regla que: si hago un sprite estilo GBA (64x64px 16 colores) que no me vengan con uno estilo RPG, con las dimensiones y colores que vengan, ya que será muy rara la ocación en la que gane el primero al tener el mismo nivel de Spriting

¿Que les parece?
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Yo lo he visto en varias ocasiones, pero siempre el retador olvida especificarlo.
¿Una forma de contrarrestarlo?
Quizá si estuviese en las reglas sería más fácil para el retador ya que, aunque se olvide de especificarlo, podrá tener un duelo en igualdad de condiciones ya que las reglas lo especificarán.

Aunque la verdad es algo bastante lógico que si el retador usa un sprite 64x64 el que acepte el reto debería usar uno 64x64 ya que sino sería totalmente injusto, uno estaría limitado por el espacio mientras que el otro no, pero hay que ver que a algunos les importa un culo la lógica xDDD.

Apoyo esto +1 xDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Apoyo totalmente, para esto creo que quizás una plantilla para retos ahorraría problemas.
En plan, que ponga para especificar las dimensiones, los colores, la plataforma, etc. Siempre dejando la opción de "me da igual todo".

Pero si es cierto que esto debería estar en el foro desde hace mucho.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Yo al igual que @Emerald opino que el creador del reto tiene que especificarlo, si alguien hace un reto con un sprite y no dice que quiere participar con X límites no veo de malo que alguien venga con un sprite de RPG por ejemplo porque sigue entrando dentro de las condiciones del reto.
No lo veo justo pero tampoco lo veo malo.

Apoyo totalmente, para esto creo que quizás una plantilla para retos ahorraría problemas.
En plan, que ponga para especificar las dimensiones, los colores, la plataforma, etc. Siempre dejando la opción de "me da igual todo".

Pero si es cierto que esto debería estar en el foro desde hace mucho.
Esta creo que es la mejor solución para que se vea claro que se deberían especificar las condiciones.
 

Rdio.

¿Volvera?
Voy a ser honesto con todo.
La idea en si es buena, aunque tiene demasiados puntos malos. Si se especifica los detalles del reto, realmente quedara muy "corto" a los retadores haciéndolos aceptar los retos que ellos creen, además de que es más factible ser de libre retador a unos en específico, me gusta la idea creó que vendría bien pero a la vez no por qué será corto para muchos.
También sobre las reglas de retos, me tome un tiempo de hacer unas nuevas hablaré con @BLAx501! sobre ello, eliminara la regla de 3 votos activos y tal vez limite a más de 3 retos triples, por qué esto a veces se sale de control, además de que se deberás de avisar si el retador desea retos triples o no.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Opino que el creador del reto tiene que especificarlo, si alguien hace un reto con un sprite y no dice que quiere participar con X límites no veo de malo que alguien venga con un sprite de RPG por ejemplo porque sigue entrando dentro de las condiciones del reto.
No lo veo justo pero tampoco lo veo malo.
Concuerdo con KleinStudio, si no especifican las reglas entonces no hay problema si alguien te llega con un sprite de RPG, por eso es importante que el creador fije las reglas de su propio reto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba