Registrarse

[RPG] Pokémon Moon Version

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BeWather

Héroe de WaH

Me parece que no hay ningún tema sobre este RPG, así que lo pongo aquí para los que no lo conocen a modo de fomentarlo, aunque no sea yo parte del equipo de su desarrollo.

Base RPG Maker XP
Engine Pokémon Essentials

Inicias la aventura en una cueva de la Región Everia. Los sucesos previos y las razones del lugar de inicio se van revelando en la misma historia.
No se puede elegir un Pokémon inicial. Pero aparecen como salvajes o en eventos especiales, por lo que podrás capturarlos.
El objetivo sigue siendo el mismo: convertirse en un Maestro Pokémon y evitar que el Equipo Relámpago conquiste la Región Everia.
  • Excelente música de GlitchxCity
  • Todos los gráficos son de terceros, los derechos pertenecen a los establecidos por sus autores.
  • La mayoría de los sprites vienen de Pokémon Reborn y Pokémon Rejuvenation. Agradecerles por las sprites impresionantes y ¡no te olvides de probar esos juegos!
  • Todos los 721 Pokémon (incluyendo Diancie, Hoopa y Vulcanion).
  • Mega Evoluciones.
  • Una historia atrapante.
  • ¡Una enorme aventura por la Región Everia!
  • 18 gimnasios (un gimnasio para cada tipo, actualmente hay 3).
  • Una historia fuera del alcance de los ojos de Luna.





Sitio del juego

Foro? Blog?

Pequeño detalle: Están en ingles...

No sé ustedes, pero las imágenes se ven editas... quien sabe...

Hasta pronto
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Bueno colega, es bueno que traigas estas cosas para que nosotros las veamos, no sé el resto pero yo no veo muchos RPGs y por ende no estoy muy informado con respecto a los juegos que van saliendo y tal, por eso el que hagas esto me hace sentir muy agradecido colega, ¡Saludos!.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Última edición:

DarkMarby

Gamer aficionado
Gracias por traernos el aporte.
No creo que sea conveniente comentar las características y demás del juego, ya que no eres el autor y de poco va ha servir en este caso nuestra opinión.
Una cosa me ha llamado la atención, si el juego está en inglés, ¿cómo es que las capturas están en español?
Te reitero el agradecimiento por traernos esté RPG, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba