Registrarse

[Galería] [Ilustraciones] Lvandier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Hola, soy Zein. Creo que pocos aqui recuerdan o saben que dibujo/ilustro cosas a mano. Aqui mi galeria. Actualizare tanto como pueda.
Cabe decir que estos que posteo ahora, son ilustraciones de 2014 a mitades o finales de 2015, asi que no hay cosas nuevas.

Pero primero, pondre cosas mas viejas, 2009 a 2012 por ahi, para que vean como ha ido evolucionando todo, que por 2009 fue cuando empeze a dibujar/pintar/cargarmelavida






2015





























En fin, eso es como dije, algo viejo, les aseguro que las cosas del 2016 tienen mucha mejor calidad en cuanto a detalle, acabado, perspectiva, mensaje y anatomia de los cuerpos.

Hace unos meses inicie un Instagram para hacer un portafolio, si desean, y seria un gusto para mi, que me siguieran:
Lvandier

Bueno, espero sus comentarios hijos de fruta.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
En cuanto a contenido no me gusta especialmente, pero hay que reconocer que la calidad es buena. Me molan sobre todo los que haces con rayas para rellenar los materiales en lugar de un color sólido.

No te puedo comentar demasiado más porque no soy especialmente diestro en el arte (yo sólo hago cosas abstractas xD), pero me seguiré pasando, porque cuanto menos es curioso :p
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
buah que guapo tio, estoy bastante borracho y me ha flipado en coloooores, mis dieses niggga la verdad, me ha molado demasiadísimo, que puto estilo mas crema, me flipa el rollo de las lineas, pero no se si me flipa mas eso o el ultimo dibujo que parece que las líneas son blancas, my full engorile for you!!

muy crema tio!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Joder, qué bizarros son tio, me encantan xD

En serio, molan muchisimo, tienes una muy buena mano tanto fuera del pc como dentro, una calidad bastante envidiable.

Algunos dibujos me han flipado por la cantidad de detalle que tienen, en serio, sigue haciendo mas que se te da de puto lujo.
 

zein.

Hecho mierda.
actualizo con uno del diciembre pasado, algo rapido, 20 mins, pero me gustaba la idea y como habia quedado el boceto.



ya la proxima actualizacion sera algo de lo nuevo weones
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Joder dibujas mejor que las lesbianas que ivan conmigo al cole xD
me as dejado muy pillado tio estas hecho un artista, jajajaj pero bueno
molaría que hicieras animacion a mano estaría bastante bestia
 

zein.

Hecho mierda.
Joder dibujas mejor que las lesbianas que ivan conmigo al cole xD
me as dejado muy pillado tio estas hecho un artista, jajajaj pero bueno
molaría que hicieras animacion a mano estaría bastante bestia
Algun dia intentare, por el momento mi anatomia no esta al 100% y para que quedan las weas bien mejor practico mas y despues vemos xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba