Registrarse

[Herramienta] [NDS] Editor de Pokédex Regional

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Bueno, en NDS faltan muchas herramientas para cosas básicas y @Mikelan98 y yo hemos decidido empezar a crear unas cuantas.
A diferencia de la mayoría de herramientas nuestras herramientas son online ya que no editan la ROM en sí y generan los archivos necesarios para importar a la ROM, además tienen la ventaja de ser multiplataforma y funcionar de la misma forma en todos sitios, por poder se podrían usar hasta en un móvil.

Pulsa aquí para acceder a la herramienta



Dentro de poco estaremos con más herramientas e iremos mejorando las existentes ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Porque nadie comenta ésta maravilla? :p

Buenísima idea, no sabía que se podía manejar con ese nivel de portabilidad. Excelente ejecución, la GUI es bonita e intuitiva, enhorabuena.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
¡Pero excelente colega!, de seguro esta herramienta le servirá a muchos de los colegas que quieren empezar(o ya han avanzado) en esto del Rom Hacking NDS.

Me encantaría ver nuevos aportes de herramientas como estas colega, saludos.

PSD: La gente no anda muy animosa de comentar :C

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Caeles

Midnight Melody
La idea de haberla desarrollado en navegador me parece buenísima. La interfaz es bonita y además muy simple de usar. Es un aporte genial.

Pregunto desde la ignorancia, porque no estoy muy metido en NDS, pero ¿simplemente edita el orden o introduce también los datos de cada pokémon? Y esto ni siquiera sé si es posible, pero, ¿qué pasa si hemos insertado un pokémon, cómo se muestra?

Estoy deseando ver más cosas así por vuestra parte, tal vez me anime a hacer un minihack o algo este verano. Lo cierto es que siempre he querido probar a hackear en DS, pero todo lo que se necesita para poder mappear me echa para atrás xD

Ánimo con vuestro proyecto, que os lo estáis currando mucho.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Muchas gracias a todos por los comentarios :)
Sobre la duda de @Caeles, como de momento no se pueden insertar Pokémon nuevos de manera estable lo hemos dejado limitado a los que hay en la ROM pero en un futuro ya discutimos que cuando se pueda hacer estaría bien poner una opción para subir la lista de Pokémon que hay en la ROM ;)
 
Arriba