Si he insertado varios script pero en otras mapas. En esta mapa solo he editado el map. No en esta mapa no hay ninguno script.Entonces sI vuelves a pasar por ese exacto mismo lugar no vuelve a pasar? Prueba eso.
En caso que si volviese a pasar podría ser que hubiese un script de gatillo mal por ahí o algo, que también podría estar en otro lado.
Si no todavía no se me ocurre que puede ser, por eso tr haré más preguntas:
Solamente has cambiado ese mapeado? Osea es fire red con ese mapeado cambiado o has insertado alguna rutina, script o algo?
Estoy tratando de pensar quw puede ser, intentemos averiguar de esta forma y si no sale si quieres me pasas la rom y lo reviso.
1. Si el juego hace freezeMe puedes pasar un parche ips por mp, pero no lo podría mirar hasta la noche ya que recién voy camino al trabajo.
Vuelvo a repetir preguntas a ver si logramos identificar que puede ser sin quw tenga que ver tu rom, pero si no sale con gusto lo hago.
1. Si pasas por el mismo lugar se tranca?
2. Si vas a otros mapeados sigue pasando lo mismo de que se tranca se la nada? Prueba de nuevo por las dudas.
3. Te fijaste que los tiles en los que pasa eso no tengan ningún comportamiento raro en el advanced map? Dudo que sea esto.
4. Te fijaste que no hubiese ningún movimiento asignado al bloque ese que anduviese raro?
5. Si tienes una copia de seguridad previo a la inserción del mapa, prueba hacer una copia de esa copia y agregarselo y ver que pasa, quizá estropeaste algo sin querer aunque según lo quw dices no
Cuentame una por una!
ya lo he hecho todavia el error hay...Puedes ir probando insertar el mapa de nuevo (aunque siempre manteniendo la copia anterior) y ver que pasa.
Igual cuando pueda miro el rom y te cuento!
Verdad muchas gracias!Por las dudas por si a alguien le pasa algo similar ya detecté el problema.
El mapeado tenía un mini que en el campo "unknown" (desconocido) del mini en el advanced map (el que está debajo de picture id), por alguna razón tenía FF 00, se lo cambié a 00 00 como estaban los otros minis y ahí se dejó de congelar el juego!
@Latenzo ya comprobó que funciona