Registrarse

[Individual] Pokemon Fire red, mapa:Bosque Floreado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pokenfermo

wobbuffet incomprendid
Hola buen dia, ayer a la noche hice este mapa
Me gustaria tu opinion



GRACIAS

Base:pokemon Fire red
Nombre del mapa:Bosque Floreado

:):D
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
A mi me gusta bastante, pero hay muchos errores con las sombras de los arboles
Sombras con los arboles k te pasa illo como vas a jusgar un mapa por la sombra d e l o s arboles

Bueno el mapa mas k genial me encanta, eres uno de los mejores maper k e visto xd
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
El mapa me gusta, es bueno, pero hay varios fallos o mejoras que deberias tener en cuenta.

Es un mapa muy grande, y esta organizado de una manera muy aleatoria (supongo que es lo que pretendias). Eso es algo que en el mapa se ve mas o menos bien, pero incluso llega a hacerse muy repetitivo (y para jugarlo es practicamente exasperante). Lo que yo te recomiendo para arreglar eso es algo muy simple. pon caminos para que marquen dos "vias" reconocibles, es decir, que el mapa siga tan lioso como está, pero que haya unos caminos que marquen de guia (tampoco tienen que ser enormes, con unas pequeñas vias que indiquen la direccion valdría)

Luego hay pequeños errores de mapeado, como zonas muy vacias o cuadradas
y algun error de tile que otro.


Creo que es todo lo que te puedo decir del mapa. En general esta bastante bien, se te ve bastante bueno en esto de los mapas. Sigue practicando!!

PD: No puedes crear un tema por cada mapa que hagas, te aconsejo crear un solo tema donde vayas subiendo los mapas.
 

Hadeshiko

Secret Ninja
El mapa está genial, perfecto para perderse y poner Trainers ocultos xD
También veo espacios donde tranquilamente puede haber objetos, y esos típicos "acá no hay nada, no sé para qué viniste, volvete y tomá el otro camino".

Muy bien logrado, me lo imagino con tiles de HGSS xD

¡Un abrazo!
~Hadeshiko
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo creo que deberías tener una sola galería de mapas y no estar abriendo un tema por cada mapa que haces, aunque claro, eso debería decirtelo un mod.

No mapeas mal, si tuvieras más variedad de tiles para el bosque podrías hacer uno mejor, dejas espacios vacíos con solo pasto, pero en otros espacios hay sobrecarga de tiles, ten en cuenta eso al mapear.
 

Awuis

Usuario mítico
El mapa está bastante bien, está bastante completo, me sorprende lo grande que es, quizás deberías poner las hierbas de forma lineal, y solo en algunas partes,
el mapa está repleto de hierba alta y eso con respecto a la jugabilidad es penoso =p (Ya se que es un simple mapa, quizás sin fin, pero todo se termina usando con el mismo fin).

El bloque de la montaña, está mal usado, poner ese borde entre montaña/pasto sin algún tile intermedio que haga combinarlos hace que quede fuera de lugar.

Pero está bastante bien, me gusta, explotaste bien los tiles de RedFire.
 
Hola buen dia, ayer a la noche hice este mapa
Me gustaria tu opinion



GRACIAS

Base:pokemon Fire red
Nombre del mapa:Bosque Floreado

:):D
El mapa es brutal. Me encantan los mapas grandes y muy liosos, y éste cumple esos dos requisitos con creces. Sigue haciendo mapas igual de bien y llegarás a ser un mapper espectacular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba