Registrarse

[Herramienta] A-ptch no official!

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Antes solo trabajaba con gba pero ahora tabien trabaja con gb/gbc. Parece que no estan entiendendo eso.

He compilado una versión de A-ptch que también es capaz de parchear los juegos de GB / GBC. Mientras que el formato de .aps HackMew no se utiliza mucho es un formato de aplicación de parches decente.



Descarga: https://github.com/Gamer2020/Unofficial-A-ptch/releases

Aquí está la información original a partir de el thred de HackMew:
Advance Ptch [A-Ptch]
Simple, speedy, safe. A new Patching System is here.

Languages available
Dutch, English, Italian

Features
  • Apply APS patches
  • Create APS patches
  • Get patch info
  • Expanded ROMs support
  • Live Update
Compatibility
  • All GBA ROMs
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Genial @Gamer2020[/MENTION]! No soy un hacker de GB ni GBC pero ésta extensión del A-Ptch le será muy útil a los hackers de ese entorno. Gracias por el aporte.

Un abrazo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No sé porque razón nunca pude parchear un .aps, siempre me daba error al tratar de aplicar el parche a un Rom Fire Red, por eso nunca me pareció buena herramienta, igual gracias ppor traerlo c:
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Re: Respuesta: A-ptch no official!

¡Genial @Gamer2020[/MENTION]! No soy un hacker de GB ni GBC pero ésta extensión del A-Ptch le será muy útil a los hackers de ese entorno. Gracias por el aporte.

Un abrazo.
Tabien trabaja con GBA ;)

No sé porque razón nunca pude parchear un .aps, siempre me daba error al tratar de aplicar el parche a un Rom Fire Red, por eso nunca me pareció buena herramienta, igual gracias ppor traerlo c:
No te deja cuando el ROM no es exactamente como el original.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
@Gamer2020 un gran aporte para los que trabajamos en GB y GBC, vas a grandes saltos bro ;)

PD: Me gustaria que arreglaras los bugs de A-Map 1.95, es eficas a la hora de diseñar mapas pero cuando creas e importas mapas se vuelve un caos y se pierde tu esfuerzo.

Saludos!!
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Re: Respuesta: A-ptch no official!

@Gamer2020 un gran aporte para los que trabajamos en GB y GBC, vas a grandes saltos bro ;)

PD: Me gustaria que arreglaras los bugs de A-Map 1.95, es eficas a la hora de diseñar mapas pero cuando creas e importas mapas se vuelve un caos y se pierde tu esfuerzo.

Saludos!!
Tambien trabaja con GBA.

A-map no es aberto.
 
Arriba