Registrarse

Nesecito ayuda con un mini problema con un MINI (FR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola amigos de Ha, mi duda es esta:

Primero que todo, decirles que trabajo con FR.
Bueno, lo que quiero saber es como cambio el mini del rival (ya lo hice con NSE)
pero el problema es que no se cambia el que aparece cuando vas a ponerle el nombre.


Salu2
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Bueno, lo que quiero saber es como cambio el mini del rival (ya lo hice con NSE)
pero el problema es que no se cambia el que aparece cuando vas a ponerle el nombre.
Encantado Godzard. Si lo cambiaste en NSE debería haber cambiado en la rom. La pregunta es ¿Guardaste los cambios en NSE? prueba a abrir de nuevo la rom en NSE y busca el mini del rival (89).

Un abrazo.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Encantado Godzard. Si lo cambiaste en NSE debería haber cambiado en la rom. La pregunta es ¿Guardaste los cambios en NSE? prueba a abrir de nuevo la rom en NSE y busca el mini del rival (89).

Un abrazo.
Hola estimado Felix, si, ya lo he hecho varias veces (y si, siempre guardo los cambios,es algo óvio que hay que hacer) pero de igual forma no se cambia. debe de ser algún problema dentro del rom, puesto que cuando cambio el mini del player, este si cambia dentro del juego (me refiero en la parte de la selección del nombre) pero cuando lo hago con el rival, esto no pasa. Y en mi caso, el mini del rival originalmente no es el 89 es el 72 (me he puesto a verificar si es el 89 en una rom limpia, por si acaso, pero es lo mismo, el mini es el 72 y también sigue el mismo problema a la hora de cambiar el mini, sigue y sigue igual)

La verdad es algo un poco frustrarte, ya que me ha descargado un rom completamente limpio por si el problema era solo del rom que yo tenía, pero el problema persiste.

si quieres te puedo pasar el linck de donde yo descargue el rom, para que pruebes tu, a ver si te pasa lo mismo.

He aquí el linck: http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=roms_gba/Pokemon_FireRed_English.zip
Un abrazo

Edito: en mi rom el mini 89 es uno de un cientifico,del que esta en el centro pokemon de isla siete (o como se llame) en el juego original de FR
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba