Registrarse

Duda Pokédex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
@ghostXphantom, recuerda poner la plataforma en la que desarrollas tu hack para que la gente pueda ayudarte más facilmente, además de poner un título un poco más descriptivo.
 

YoSoyJavier

Hitorigurashi
No se, si eso es posible, pero podrías buscar un Tutorial, tal vez editando la INI en un programa.
O bien eliminándolos manualmente, es decir cambiar su información a nada, (stats, evoluciones, información, sprites, y apariciones en los mapas)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
A ver, el último Pokémon de la Pokédex que has visto es el último, que quiero decir?
Que si tu no pones a ningun Pokémon superior a Pikachu por orden númerico de tu Pokédex, esta tendrá 25 Pokémons como tu pones el juego tu pones los límites, luego ya vas puliendo fallos o ideas...
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Si trabajas con FR te recomiendo ver este tema de pokeco: [Tutorial] [FR] Expanding the Pokedex - The PokéCommunity Forums

Lo que dice este tema es que es posible expandir la pokedex de FR (y con esto el numero de pokemons que hay dentro del juego).

y si, se que lo que quieres es reducir la capacidad de la pokedex, pero a lo que voy es que si se puede expandir la pokedex, en teoría también se puede reducir su capacidad, y
creo que el tema que te mencioné te puede ayudar.

Con respecto a lo que dijo Pacodelopio si, está muy bien y es una opción totalmente válida, pero tendrías que editar el orden de los pokemons (en cuanto al orden de la pokedex me refiero) porque si quieres como dijo el que el ultimo pokemon de la pokedex sea un pikachu pues solo te aseguras de no poner en la hierva, ni en los trainersbattle
un pokemon que esté despues de pikachu (en el orden de la pokedex)

Pues nada, espero haberte ayudado un poco....

Salu2 a to2...

Edito: @Pacodelopio me llamó la atención eso de Beta en 1 (de tu hack Pokemon los viajes de celeby) ya se puede descargar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba