Respuesta: [Pokémon 7ª Gen] Bad Girl VS ???
Será porque el sprite de Ficus no tiene outlines, pero la verdad es que le queda muy bien, y las sombras están muy bien hechas! Seguramente puedes hacer las pupilas más redondas, es lo único que le veo que cambiaría
Entre los sprites de Bad Girl y Clara... Ha estado difícil decidirse, porque los dos están muy bien pero he visto algunos fallitos. Si la batalla hubiera sido 1 Vs. 1, dejando de banda a Ficus, no se que hubiera votado, sinceramente.
Bad Girl, al ser tu sprite más pequeño que el de Clara, seguramente te ha sido más dificil de hacer. Veo que en los ojos, dentro, hay píxeles rojos. Está hecho a posta? Desconozco si eso es así en el sprite original, pero creo que se ve mejor como lo ha hecho Clara en su sprite, que no tiene ese rojo y le ha añadido más sombra en el ojo, lo cual creo que le de un punto a favor a Clara. Por otra banda, los colores que usa Bad Girl me gustan mas que los que usa clara. La sombra del culo del Litten de Bad Girl se aprecia mucho mejor en el sprite de Bad Girl.
En conclusión? Los dos sprites están muy bien, pero como creo que el de Ficus es mejor, +1 Ficus
PD: Era un solo participante? Cual es el que entra, Clara o Ficus? Porque me he hecho un lío xD. Aclaradlo, porfa