Registrarse

[Sprite] [Revamp] Mantequilla Vs. SpiritOfHero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clara

Mi padre mato a miutu
Aunque el charizard de mantequilla me ha encantado(como no me va a gustar si charizard es mi poke favorito) las paletas las veo excesivamente brillantes y hace que pierda bastante encanto, pero lo que es la forma esta perfecta.
Sin embargo el de SpiritOfHero me ha gustado mucho también, es muy fiel al sprite original y las paletas no me disgustan.

Una decisión difícil pero + 1 @SpiritOfHero
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Éstan ambos muy bien hechos.
Secundo la opinión de Clara. Ese Charizard tiene una forma perfecta, pero tal vez una paleta de colores muy brillantes. Aunque está bien realizado el spriteo y forma de colorear.
El Bellosom es muy agradable a la vista. Esos colores se compenetran bien, está bien coloreado y tiene una buena forma.

Así que sin más dilación, mi voto va para el Bellosom de Spirit.
 

Dresron

Bro
Staff
Voto por Mantequilla

Tiene mejor forma y detalle que Bellosom, aunque las paletas sean chillonas se notan que es una paleta propia y no de Gamefreak, le da su toque de originalidad.

El Bellosom esta ok. Mi problema es que la forma de la cabeza no me convence y al ver el artwork se nota que la proporción del cuerpo es totalmente diferente, si es que es revamp no es solo cambiar algunos colores y sombreados.

Por cierto... soy el único que le gusta la paleta de colores de Mantequilla de Luna?
 

SteelWing21_RH

Pájaro de acero
Voto para Luna, por la simple razón de que me encanta su paleta. El Bellossom tiene la cabeza un pelin desproporcionada.
 

Panda

Still alive
+1 @SpiritOfHero
Las paletas del charizard las veo muy cargadas y le hace perder vistosidad.
Me encantó el sombreado del Bellosom al igual que la paleta.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Mi voto para @Luna, me ha gustado más, sobre todo las paletas.

Al bellosom le hecho en falta algún que otro brillo, ya que veo el "color normal" y "el color de sombra", más no el de brillo.

Pero muy bien ambos!
 

KevinXDE

Usuario mítico
Creo que el de Luna es de mayor calidad, y las paletas me molan, pero lo que no me gusta nada es esa sombra que le has puesto en la barriga. Le quita todo el encanto a mi parecer. Sin embargo, el Bellossom de Spirit no está nada mal, y a simple vista me parece un buen sprite, sin fallos graves que salten a la vista (o almenos yo no se apreciarlos)

Por lo tanto, +1 SpiritOfHero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba