[Engine] Pokémon Essentials BW

Like Tree36Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
02/06/2017
Predeterminado Re: Pokémon Essentials BW
Pff que poco agradecido esta esto. Te rompiste el culo haciendo todo esto y muy poca gente lo reconoce, sin duda deberia ser mucho mas conocido que otros aportes.

Sinceramente me dejaste con la boca abierta, me encanta. Es identico al juego original. Sin duda un pedazo de aporte para los makers!

Todavia sigo impresionado, Mis respetos Klein!
23/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Essentials BW
Wooow, ahora es que descubro este pedazo de trabajo.
Te luciste
Mis 10, un enorme aporte en serio.
^^

24/02/2018
Uff, esto esta increible. Se ve que le has puesto un gran esfuerzo a esto. Excelente trabajo.

ĄMuchisimas gracias!
Sin dolor, no hay honor. Sin esfuerzo, no hay éxito.

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Siempre hay un momento en el que puedes darle cuerda de nuevo.

Acosta #5347

15/03/2018
Hola soy nuevo y justo queria comenzar con la historia de N... Me ayudas un chingo. Mil gracias hermano!!! enserio grande Crack!
16/03/2018
Oye una pregunta: cómo inserto las animacones de los NPCs? Contolando los gráficos he encontrado BW000a y es una animación del personaje. Cómo la inserto en el juego?
17/03/2018
Dicho por Kioshi Ver mensaje
Oye una pregunta: cómo inserto las animacones de los NPCs? Contolando los gráficos he encontrado BW000a y es una animación del personaje. Cómo la inserto en el juego?
żA qué te refieres con las animaciones de los NPCs?
17/03/2018
A esto:
[IMG]file:///C:/Users/Cristian/Desktop/Emanuel/Essentials%20BW/Essentials%20BW%20V3/Graphics/Characters/BW000a.png[/IMG]
Y hay más imagenes de este estilo, como:
[IMG]file:///C:/Users/Cristian/Desktop/Emanuel/Essentials%20BW/Essentials%20BW%20V3/Graphics/Characters/BW096a.png[/IMG]
17/03/2018
A esto:
[IMG]file:///C:/Users/Cristian/Desktop/Emanuel/Essentials%20BW/Essentials%20BW%20V3/Graphics/Characters/BW000a.png[/IMG]
Y hay más imagenes de este estilo, como:
[IMG]file:///C:/Users/Cristian/Desktop/Emanuel/Essentials%20BW/Essentials%20BW%20V3/Graphics/Characters/BW096a.png[/IMG]
Lógicamente no puedo ver tus archivos locales, si pudiese sería un problema.
De todas formas he ido a comprobar los archivos yo mismo para entenderte, para ejecutar esas animaciones tendrás que ir cambiando el gráfico del evento manualmente.
17/03/2018
Oh vale, ya entiendo. Perdón por ser tan noob, soy nuevo en esto de pokemon essentials.
ĄGracias! Y otra cosa, como activo la megaevolucion? He insertado las megapiedras, el mega aro y nada, no funciona. He intentado desactivar el interruptor global No Mega Evolution y sigue sin funcionar.
17/03/2018
Oh vale, ya entiendo. Perdón por ser tan noob, soy nuevo en esto de pokemon essentials.
ĄGracias! Y otra cosa, como activo la megaevolucion? He insertado las megapiedras, el mega aro y nada, no funciona. He intentado desactivar el interruptor global No Mega Evolution y sigue sin funcionar.
Pues no sabría decirte si incluí el soporte para las megas de Essentials en este kit, si están deberían de funcionar siguiendo este tutorial.
Respuesta

Herramientas
Desplegado