Registrarse

Minisprite de Gary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
Buenas de nuevo xD. Mi problema es el siguiente. Mirad la siguiente imagen:



Mi problema NO es que el minisprite se vea cortado (ignoradlo). Mi problema es que al cambiar el minisprite de Gary en NSE (el 72), esa imagen se queda igual, no cambia nada. Al verlo en el juego, el minisprite se ve como lo he insertado en NSE. Incluso he rellenado toda la información de ese minisprite con FF, y sin embargo la imagen sigue moviendose ahí, al lado del "Rival's Name"... Al cambiar el minisprite del protagonista masculino y femenino, ese problema no se da, todo es correcto, como en la siguiente imagen:



No se que diantres tengo que cambiar para que no se vea el mini de Gary! He cambiado el mini de Gary en una ROM nuevecita también, y tampoco cambia. He supuesto que la imagen que sale ahí no tiene nada que ver con Gary al fin y al cabo, y que esa información esté guardada en otro sitio, pero si es así, qué es lo que tengo que cambiar para que esa imagen cambie? No me vale quitar la intro de Oak, he hecho todo lo posible para que no sea así y me quede algo chulo, así que si alguien sabe algo o averigua algo me gustaría que me lo dijese...

Estoy hasta los huevos de los minis ya xD


Edito: He encontrado algo interesante en este post: [Resolved] FR Intro rival walking OW - The PokéCommunity Forums

Seguiré investigando mañana, hoy ya estoy cansado >.<

Edito2: Problema resuelto :v. Es como dicen en ese post, hay dos imagenes de Gary, y la de la intro no es la que salen en el índice 72 del NSE. Tan solo busqué los pointers 80193E08 y 0480E908, y los sustituí por el pointer del sprite de Gary que sale en NSE y por el de la paleta correspondiente, con lo cual pude editar el sprite de Gary y así en la intro salía como yo quería ^_^

Por cierto, al cambiar el byte 10 por 18 en el offset 3A3BC0, no solo cambia que en la intro el prota no se vea recortado (si cambiaste el tamaño a 32x32), sino que también hace que esa imagen de Gary se vea recortada (los dos minis están ligados a ese byte). Por lo tanto, si cambias uno, también tienes que cambiar el otro a 32x32, si no se verá mal. Con el byte que sale en el offset de la protagonista femenina no ocurre, por lo que me ha extrañado bastante...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba