Registrarse

[Script] Como hago que un mini me venda pokemons???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Epsilon

Recien Llegado
necesito ayuda para crear un Script que permita que un mini en juego me venda un pokemon...

en este caso quiero que me venda todos los iniciales, y que cuesten unos 99999 o menos cada uno...
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Ahora mismo un poco ocupado para pensar en el script como tal, pero lo que podrías hacer son givepokémon con condiciones antes que será el precio de cada uno, puedes usar condicionales con un comando que comprueba cuando lo elijas si tienes suficiente dinero, y en caso de tenerlo que te salga un msgbox de tipo 5 con yes/no y que al elegir yes te reste esa cantidad de dinero que cueste de lo que lleves encima (con muy poca búsqueda encontrarás el comando del script del dinero). Luego también se me ocurre que cada vez que selecciones un pokémon haya un showpoképic como el que hay en pueblo paleta en el laboratorio a la hora de elegir un pokémon. Lo único que no sé muy bien cómo hacerlo es el hecho de que te dé a elegir uno de los tres en plan lista como el yes/no, sé que se puede hacer porque lo he visto en algún hack pero ahora mismo lo desconozco. A las malas que haya donde el tío que te los vende 3 pokéball y cada una tenga el script del pokémon al que se refiere, o también si quieres que sea el tío al hablarle el que te lo proponga puedes hacer que vaya preguntando uno a uno por cada pokémon y que si eliges que si ya te salga el script de cada uno, aunque a mi parecer queda mucho peor que el hecho de que te muestre una lista con los tres iniciales. Si encuentras o sabes cómo hacer ésto de la lista el resto es pan comido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba