Registrarse

[Aporte] Midi De batalla contra Lider de Sinnoh (D/P/P)

CampeonSteven

Usuario de platino
Bueno una midi que extraje de Pokemon platino y que me gusto mucho como quedo al insertarla, les dejo el link de descarga, si quieren otra midi no duden en decirme por MP (si puedo hacerla o extraerla)

https://mega.nz/#!lV0SQZwC!QPwgV69bYT7hDm6fXNQ9l9hpoDec2rVtVvuuIOZdzVY

PD: La midi ya esta acomodada para ser insertada en fire con el voicegroup 0x048B474 pero puede ser insertada en ruby en el tema de batalla contra gym o entrenador (La que tambien esta en fire red), tambien esta lopeada y con los instrumentos arreglados.

PD2: Si el link se caen por favor avisarme.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Mientras buscaba midis me he topado con esto.
Te agradezco el aporte, no sé si lo utilizaré, igual no. Pero tengo que hacer una recopilación así que guay.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Siempre se agradece este tipo de aporte ,capaz que lo utiliza en mi hack
Suena bien,saludos y ánimos!:)
 

Erunan

Caballero de espada verde
Perdona la molestia pero podrias aclararme algo es que me gusto el parche pero tengo un problema, no se si sea mi rom o el parche. pero cuando hago todos el proceso del parche, una cancion de la rom se relentiza en este caso se relentizo el tema de batalla contra un entrenador, sabes a que se deba esto??
-------------------------------------------------------------------
Edit:
al final si me equivoque en la un paso, y perdona pero cuando vi la publicacion no me di cuenta que escribi una palabra que nada que ver con eso, una disculpa y si me funciono al final el parche gracias y una vez mas disculpa
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Perdona la molestia pero podrias aclararme algo es que me gusto el parche pero tengo un problema, no se si sea mi rom o el parche. pero cuando hago todos el proceso del parche, una cancion de la rom se relentiza en este caso se relentizo el tema de batalla contra un entrenador, sabes a que se deba esto??
¿Pero de que estás hablando?
Esta midi está hecha para ser insertada directamente en una Rom de Fire Red (O Ruby, exportando el voicegroup), ni es parche ni tiene mucha ciencia, sólo basta con seguir Este Tutorial y saltarse al paso 4.
 
Arriba