Registrarse

[Scripts] [Pedido]Seguir con la historia tras perder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nKuroo

Profesional de WaH
Hola ^^

Bueno, llevo el día entero y algo del anterior buscando el como hacer un script que permita proseguir con la historia una vez pierdes un combate.
Por favor alguien me ayude con esto; este sería mi pedido ^^U

Sorry si no lo hago como se debe, pero es mi primer pedido ><
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola ^^

Bueno, llevo el día entero y algo del anterior buscando el como hacer un script que permita proseguir con la historia una vez pierdes un combate.
Por favor alguien me ayude con esto; este sería mi pedido ^^U

Sorry si no lo hago como se debe, pero es mi primer pedido ><
bueno, no me acuerdo como se hace esto, pero en FR (no se si es el rom con el que trabajas) almenos se puede hacer perfectamente lo que dices.
un ejemplo de ello, es cuando oak te da el pkm, y tienes que pelear con el rival, el caso es que el script continúa aun después de perder, puedes fijarte en ese script, para ver como lo hicieron los de "GAMEFREACK" y usarlo en tu script.

hay un tipo de trainerbattle, (en FR) que es el 0x3, este hace que despues de luchar, el script continúa, pero creo que no lo hace si el jugador pierde el combate.
espero que esto te sea de ayuda

salu2
 

nKuroo

Profesional de WaH
bueno, no me acuerdo como se hace esto, pero en FR (no se si es el rom con el que trabajas) almenos se puede hacer perfectamente lo que dices.
un ejemplo de ello, es cuando oak te da el pkm, y tienes que pelear con el rival, el caso es que el script continúa aun después de perder, puedes fijarte en ese script, para ver como lo hicieron los de "GAMEFREACK" y usarlo en tu script.

hay un tipo de trainerbattle, (en FR) que es el 0x3, este hace que despues de luchar, el script continúa, pero creo que no lo hace si el jugador pierde el combate.
espero que esto te sea de ayuda

salu2
Si, eso lo sé, lo de el Profesor Oak lo sé, pero lo que me gustaria saber es el script completo para aplicarlo, a ver si se trata de un especial o algo ><
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Creo que es usando en 0x9, pero al usarlo aparece el mensaje que dice el prof oak al principio y si pierdes o ganas tambien aparece ese mensaje. Ese es el defecto que tiene ese tipo de Trainerbattle.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Si, eso lo sé, lo de el Profesor Oak lo sé, pero lo que me gustaria saber es el script completo para aplicarlo, a ver si se trata de un especial o algo ><
dicho por: @~Ra!ku
#4 Añadir Reputación a ~Ra!ku Reportar Mensaje
Hace 1 minuto
Avatar de ~Ra!ku
~Ra!ku ~Ra!ku esta en línea ahora
.......Loading.......


Fecha de ingreso: 05/ene/2015
Mensajes: 151
HackPoints: 0
WahBalls: 3.275
XtraBalls: 0
Mencionado: 21 Post(s)
Ha agradecido: 22 veces
Agradecido: 23 veces
~Ra!ku está en el buen camino
Creo que es usando en 0x9, pero al usarlo aparece el mensaje que dice el prof oak al principio y si pierdes o ganas tambien aparece ese mensaje. Ese es el defecto que tiene ese tipo de Trainerbattle.


No es de tipo 0x9, es de tipo 0x4 despues del trainerbattle, tienes que poner un goto a otro pointer. estoy casi seguro de que no se usa ningun special
 

nKuroo

Profesional de WaH
dicho por: @~Ra!ku
#4 Añadir Reputación a ~Ra!ku Reportar Mensaje
Hace 1 minuto
Avatar de ~Ra!ku
~Ra!ku ~Ra!ku esta en línea ahora
.......Loading.......


Fecha de ingreso: 05/ene/2015
Mensajes: 151
HackPoints: 0
WahBalls: 3.275
XtraBalls: 0
Mencionado: 21 Post(s)
Ha agradecido: 22 veces
Agradecido: 23 veces
~Ra!ku está en el buen camino
Creo que es usando en 0x9, pero al usarlo aparece el mensaje que dice el prof oak al principio y si pierdes o ganas tambien aparece ese mensaje. Ese es el defecto que tiene ese tipo de Trainerbattle.


No es de tipo 0x9, es de tipo 0x4 despues del trainerbattle, tienes que poner un goto a otro pointer. estoy casi seguro de que no se usa ningun special
Y como sería ese script? podrías por favor escribirlo pls ^^U

EDIT: PUDE ENCONTRAR LA MANERA PARA QUE FUNCIONES ^^
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba