Para insertar un tileset debes primero cargar la paleta en la rom.Estaba insertando tiles del tileset secundario,y cuando cargo el tileset 2 (con la paleta indexada)me aparecen en negro.
Eso ya lo he hecho, de todas formas muchas gracias.bueno creo que no te has fijado pero el gba no reconoce todos los tonos de las paletas, solo trabaja con múltiplos de 8(por ejemplo R=8,g=40, b=128) si el tileset que quieres insertar tiene paletas que no esten dentro de estos lineamientos, no te la va a reconocer aunque ya este indexeada.
lo que debes hacer es cargar el tileset que quieres insertar en el cmp, te vas a paleta- editar paleta y en la ventana que aparece seleccionas todos los colores de tu paleta, luego haces click en colores 15 bits, aceptar y listo, hora guarda tu tileset, y lo vuelves a probar.
Precisamente por eso todos los colores y paletas que insertas hay que pasarlos por el character maker pro o photoshop e indexarlos, para precisamente que los colores cumplan eso. SIEMPRE múltiplos de 8Eso ya lo he hecho, de todas formas muchas gracias.
Lo que no sabía es eso de que gba carga sólo los colores de múltiplos de 8. Nunca viene mal información.
Si no haces eso de colores 15 bits, el propio a map lo adapta a gba.los multiplos de 8 no creo sea asi, pero quiza en el mapa si lo corriga y los ponga al menos he visto yo tengo 122 verde si mal no recuerdo y en white color pone creo era 132