NozZ C
Usuario mítico
Pues hoy les enseñare algo basico que es, como insertar trainers con el NSE 2.x
antes que nada decir que este tutorial no lo he encontrado ya creado.
Requerimientos:
-CMP "Character maker Pro"
-NSE 2.x
-Sprites que quieran insertar (Tienen que ser 64x64)
PD: Creo que este es el tutorial original "TUTORIAL" pero ya que es facil explicarlo lo hare a mi manera. :V
Nada más, ahora a examinar:

y como puede ver quedo Bien insertado nuestro entrenador.
antes que nada decir que este tutorial no lo he encontrado ya creado.
Requerimientos:
-CMP "Character maker Pro"
-NSE 2.x
-Sprites que quieran insertar (Tienen que ser 64x64)
PD: Creo que este es el tutorial original "TUTORIAL" pero ya que es facil explicarlo lo hare a mi manera. :V
Bueno, para el paso 1 tenemos que ya tener listo nuestro sprite de 64x64 indexeado si es que ya lo tienen indexeado pero no tienen el color correcto de fondo o primero, nos vamos a el CMP y abrimos nuestra imagen como pueden ver necesitamos que el color de fondo este de lo primeros para esto nos vamos aqui:

y vamos a seleccionar el color de fondo y pegarlo en la primera casilla.


y vamos a seleccionar el color de fondo y pegarlo en la primera casilla.

ahora nos iremos al NSE 2.x cargamos nuestra ROM seleccionamos el botón Trainer Sprites y escogemos el Trainer que queramos cambiar en mi caso va a ser red (el que sale en la Trainer Card) y nos iremos a File>Import>Import Sprite data y seleccionamos nuestro Sprite se nos abrirá otra ventana y a lado del botón "Load Sprite" le cambiamos de IMAGE A IMAGE + PALETTE y le damos a SAVE.


Bueno para este paso solo nos iremos a Edit>Palette nos saldrá una pestaña, no tocaremos nada y le daremos a Save palette to Rom, si nos sale otra venta que creo que sera asi tambien le daremos a SAVE.

y para terminar nos vamos a FILE y clickeamos en SAVE nos aparecerá otra ventana le da a la lupa, una ves a SAVE y luego a repoint.

y para terminar nos vamos a FILE y clickeamos en SAVE nos aparecerá otra ventana le da a la lupa, una ves a SAVE y luego a repoint.
Nada más, ahora a examinar:

y como puede ver quedo Bien insertado nuestro entrenador.
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