Registrarse

[Gráficos] (Pedido) Tilesets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Superior DarkLord

"El 90% del éxito se basa en el esfuerzo".
Muy buenas a todos queria si alguien me ayudara que me creara un tileset de pokemon con las siguientes cosas:
-Arboles tipo playa
-Arena de playa
-Una fuente
-Poke center tipo una Poke Ball (Interior y Exterior)
-Poke Mark tipo una Pokeball (Interior y Exterior)
-Ruinas (Interior y Exterior)
-Cuevas (Interior y Exterior)
-Casas (Interior y Exterior)
-Laboratorio (Interior y Exterior)
-Hierba (Donde salen los Pokemon)
-Gym (Exterior e Interior)
si se puede con unos buenos Gráficos como la de 3º Generación
Esto es para RPG Maker XP

Muchas Gracias de Antemano.:D
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
@Superior DarkLord

¿¿¿Que alguien te haga un tileset??? Eso no va a pasar! eso es parte del trabajo de cada maker para su proyecto

Lo que sí podes hacer es hacer tu propio tileset con todo lo que necesitas. ¡Es fácil! no tiene nada de difícil!! sólo lleva un poco de tiempo

Para hacértelo más fácil
Te paso estas dos recopilaciones de tiles exterior e interior. Están muy completos, tienen casi todo lo que pedis:
Tiles de Exterior

Tiles de Interior

¡Ambos son PUBLICOS con créditos!

Ahora ¿Cómo armar el tileset? También es fácil. Acá un tutorial completísimo hecho por @~Soul

Creando un Tileset Completo para Essentials

Si necesitas más tiles, es solo decirle al tío Google que te busque "tileset pokemon" y "exterior" o "interior" según lo que necesites


Ánimo! no es tan difícil

Si no queres perder tiempo armando tilesets, siempre podes buscar tilesets armados y usarlos, pero no tendrás lo que tu quieres, sino lo que el creador quería (esa es la idea)
En el foro hay varios tilesets disponibles muy interesantes, en el área de Recursos


un saludo!
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Mira, yo te doy unos tiles para que tú crees tu tileset, porque creo que crear un tileset es algo muy fácil y hay muchos tutoriales por WaH, pero quizás crear un tile desde cero no se te dé tan bien. En fin, si usas algo de ellos, dale créditos a Wesley FG.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba