Registrarse

[Sprite] [Sprite]Juankavs¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 DIAS
Votos infinitos.
Se busca solo 1 contrincante.


No ser muy duros conmigo ya que es el primer sprite que hago :p
PD: Me gustaria recibir criticas constructivas :D

Iba a ser una Preevolucion de Lapras pero creo que se me ha ido un poco mas a Lapras-Baby xDDD
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bueno......
@juanka770 : Tu sprite no esta mal, tendrías que mejorarlo un poco diría yo ya que veo muy Otlines negras y veo muchas partes MUY rectas como en la cabeza y en la espalda, y diría que le faltan sombras

@Carloszxz bueno a ti también te hace falta mejorar un poco, pero la diferencia del de Juanka, es que el tuyo tiene otlines negras y no tiene tantas partes rectas.

+1 Para Carloszxz
 
Última edición:

Sebas13sxh

Pixel Artist.
@juanka770 Está bien la apariencia que da de prematuro, algunos detalles como el tamaño y líneas rectas tendrían que corregirse, pero por lo de más bien para ser tu primer sprite.
@Carloszxz Éste, a mi parecer, le falta más inocencia, es como muy valiente :?. Aunque en lo técnico está bastante bien, líneas curvas y sombreado.

Voto +1 para juanka770
 

KevinXDE

Usuario mítico
Para ser sincero, no me gusta ninguno de los dos, veo bastantes fallos en ambos xD. (De hecho me han gustado tan poco que incluso me ha costado decidirme...)

Al final voto por @Carloszxz. El sprite de @juanka770 muy recto. Quiero decir, un animal en la vida real no tiene tantas rectas en su cuerpo xD, la mayoría de cosas tienen sus curvas bien definidas, y tu sprite pega unos cambios muy bruscos, como en la espalda... Yo diría que no da el pego de un sprite oficial

El sprite de @Carloszxz tampoco me gusta. Las outlines negras resaltan demasiado, y las sombra es demasiado recta. Sin embargo las curvas están mejor hechas, y en todo caso, "podría" dar el pego como un sprite oficial
 
Para ser sincero, no me gusta ninguno de los dos, veo bastantes fallos en ambos xD. (De hecho me han gustado tan poco que incluso me ha costado decidirme...)

Al final voto por @Carloszxz. El sprite de @juanka770 muy recto. Quiero decir, un animal en la vida real no tiene tantas rectas en su cuerpo xD, la mayoría de cosas tienen sus curvas bien definidas, y tu sprite pega unos cambios muy bruscos, como en la espalda... Yo diría que no da el pego de un sprite oficial

El sprite de @Carloszxz tampoco me gusta. Las outlines negras resaltan demasiado, y las sombra es demasiado recta. Sin embargo las curvas están mejor hechas, y en todo caso, "podría" dar el pego como un sprite oficial
Los votos ya estan cerrados puse 3 dias solo y eso fue hace 4 a si que este voto es nulo.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-1 a favor de @Carloszxz, ganando así 2 puntos para el ranking de julio.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba