Registrarse

Pokémon 3DS HACK AYUDA¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo y tengo una serie de dudas que no sabía a quien preguntar y menos donde postear esto, así que pido perdón si no es el lugar correcto.
Hace unos días viendo videos de juegos de Pokémon en 3DS modificados y me entraron ganas de intentarlo. Me baje los programas y realice distintos tutoriales pues para randomizar el juego, ohana, poder cambiar alguna que otra textura, lo básico.
Mis dudas y problemas que tengo a la hora de realizar este proyecto son, que quisiera saber como crear y añadir Megaevoluciones a los Pokémon que no tengan, como añadir objetos nuevos a las tiendas para realizar la función que yo desee, por ejemplo crear un objeto para que los Pokémon que evolucionen por intercambio pues evolucionen con el objeto que creado.
Creo que esto es lo único que actualmente tengo en duda.
Si alguien sabe como hacerlo o algo por favor que contacte conmigo, estaría muy agradecido.
Mi Skype es: mrguisaxd

Un saludo.
 
El rom hacking está muy avanzado en GBA, en NDS está a medio camino, pero para que alcance el 3DS falta tiempo. Puedes hacer cosas simples, pero no te emociones con hacer cosas muy complicadas como lo que quieres hacer.

Limítate a romhackear GBA o NDS, porque en 3DS no vas a modificar nada o muy parcialmente las cosas.

Saludos :D
 

Xabier2012

Usuario mítico
En 3ds puedes cambiar algún modelo 3d, algún diálogo, y poco más. Muy límitado y algo difícil. Si lo que quieres es crear un juego pokémon mejor utiliza rom-hacking gba o rpg
 

Laquin

Usuario mítico
Usa GBA, RPG Maker o incluso NDS. Me temo que 3DS aún no está suficientemente investigado(ni si quiera hay emuladores...). Como bien dice @xabier2012, vas a hacer unas pocas cosas; pero no esperes cambiar la historia, meter fakes y nuevos tipos, una nueva región ni un cambio de tiles, al menos por el momento.
 
No me han entendido.
Solo quiero saber como añadir objetos a la tienda para que hagan la funcón que yo desee y añadir Megaevoluciones a Pokemons que no la tengan. Hay muchos videos, más bien gameplays, jugando a roms que modifican estas dos cosas que he nombrado. Por ejemplo MrGaryGaming hizo una serie en Pokemon Rubi Omega en la que salian Megas que no existían realmente.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Vamos a ver chicos, no está preguntando cómo hacer un hack de GBA o un RPG, él tiene claro lo que se puede hacer y en ningún momento ha dicho de hacer algo difícil o que no se haya hecho ya. Si no sabéis cómo contestar a una duda simplemente no contestéis.
Hay una herramienta que no sé si la habrás probado pero tiene un montón de funciones para el RH de 3DS, está en inglés pero se entiende bastante bien:
pk3DS: XY/ORAS ROM Editor & Randomizer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba