Registrarse

Error con algunos sprites al insertarlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he decidido postear en este foro debido a una duda(Duh, ¿No es obvio?). Puesto que el Advance Sprite Editor y multiples editores de sprites no me funcionan correctamente. Esto es lo que ocurre:



Quisiera saber porque ocurre, ya que el sprite esta indexado y estan en 64x64 cada uno.

Espero su respuesta.
Gracias por tomarte parte de tu tiempo y leer este post :cool:
 
Última edición por un moderador:

Rubire4

Usuario mítico
Hola, he decidido postear en este foro debido a una duda(Duh, ¿No es obvio?). Puesto que el Advance Sprite Editor y multiples editores de sprites no me funcionan correctamente. Esto es lo que ocurre:



Quisiera saber porque ocurre, ya que el sprite esta indexado y estan en 64x64 cada uno.

Espero su respuesta.
Gracias por tomarte parte de tu tiempo y leer este post :cool:
Debes darle a Synchroinise Palettes y se te arreglará, si no es así es por por otras causas como que las imagenes no están en formato PNG, o que no las has indexeado bien.
 
Re: Respuesta: Error con algunos sprites al insertarlos

Debes darle a Synchroinise Palettes y se te arreglará, si no es así es por por otras causas como que las imagenes no están en formato PNG, o que no las has indexeado bien.
Pues claro que he dado a Synchronize Palette,es algo muy basico...
Respecto al indexado he utilizado el CMP y he dejado 15 colores + Transparencia.
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: Error con algunos sprites al insertarlos

Pues claro que he dado a Synchronize Palette,es algo muy basico...
Respecto al indexado he utilizado el CMP y he dejado 15 colores + Transparencia.
No creo que debas contestarle así, solo intenta ayudarte.

Estoy casi seguro de que has indexado mal, pon el color de fondo el primero, si no no se indexa bien. Y vuélvelo a indexar, hazme caso.
Suerte.
 
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Error con algunos sprites al insertarlos

No creo que debas contestarle así, solo intenta ayudarte.

Estoy casi seguro de que has indexado mal, pon el color de fondo el primero, si no no se indexa bien. Y vuélvelo a indexar, hazme caso.
Suerte.
Pues no he contestado de mala manera.

Llevo rato indexando y solamente unos pocos sprites me dieron este error,los otros funcionan como deberian y se insertan exitosamente
 

Rubire4

Usuario mítico
@Spookynati me acabo de dar cuenta que el color que falta es el negro, asi que ya se cual es tu problema, al indexear has dejado el color negro fuera de la paleta es decir, has utilizado 17 colores, 16 + el fondo, y cómo el útimo color es el negro, es el que el juego quita. A mi eso también me pasó y la solución es esta:


Cómo puedes ver una de las casillas del negro debe estar en la primera fila de los 16 colores.
 
Pues muchas gracias,ese era mi error porque el color de las outlines del back eran distintas a la del front,por eso me daba el error. Pasaba lo mismo con las demas.

Imagen de como quedo:

Cierro tema.
 

Alpha391

Aprendiz en Progreso
No lo cerraste xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd




cierralo jeje salu2

No lo cerraste xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd




cierralo jeje salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba