Registrarse

[Sprite] Pokemon Sun/Moon Gen II Sprites!

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Me gusta mucho como te han quedado todos, has sabido captar la esencia de los pokemon de 7tima generación sin perder la del pokemon G/S/C. La única cosa que no me cuadra es el tamaño de charjabug, pues es mas grande que salandit y que el koala, aun asi se que no es fácil hacerlo de menor tamaño, por lo que te felicito (yo ni de coña hago eso)
 

Pia Carrot

さらばだ。
Re: Respuesta: Pokemon Sun/Moon Gen II Sprites!

Me gusta mucho como te han quedado todos, has sabido captar la esencia de los pokemon de 7tima generación sin perder la del pokemon G/S/C. La única cosa que no me cuadra es el tamaño de charjabug, pues es mas grande que salandit y que el koala, aun asi se que no es fácil hacerlo de menor tamaño, por lo que te felicito (yo ni de coña hago eso)
Al igual que Roselia , a veces el sprite se hace más grande para mostrar mejor los detalles. Mi español no es muy bueno lo siento.
 
Me gustan mucho, los estuve viendo por deviant art. Yo por mi parte prometi no volver a hacer sprites de pokemon hasta que hagan un juego con durabilidad decente, que decepcion que fue oras...
Aun asi, BUEN TRABAJO!
 
(!!!) Oh dios mío, son hermosos!!11

Me encanta el acabado que tienen, se ve que te esforzaste a la hora de hacerlos.
El único que me parece que quedó un poco "raro" es el Sprite de Yungoos. No sé, pero creo que quedaría un poco rara su pose a la hora de verlo en batalla, más que nada por la dirección de su mirada. Fuera de eso, quedó genial.

Mis favoritos son, sin dudas, Mimikkyu, Grubbin, Pipikek y Cutiefly.
Los entrenadores también te quedaron geniales.
¡Se agradece el aporte!.
Y...


PERFECTION
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me gustan mucho, te las has arreglado perfectamente con los pocos colores que podrias usar en GBC y te han salido guapos,
Me encanta mucho la forma que le has dado al executtor con el cuello torcido los sprites de todos los personajes protagonistas del juego....BUEN TRABAJO
 

Pistis

Usuario mítico
O_O Esos sprites SON MUY BUENOS, me encantan como han quedado, hay algunos con unos fallos pero bueno nada importante, eres muy ueno, ¿has probado hacer sprites GBA/DS?, estaria muy bien ver que puedes hacer, pero bueno el que mas me gusto fue este xD Es muy gracioso, lo unico malo que veo son las formas alola, no me acaban de convencer, se nota mucho que son un recolor y un poco de edicion (que es lo que son en realidad xD) pero se nota que son los spites antiguos, no hay cambios como en el exeguttor xD

PD:MATADLO YA xD

ok no
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vaya tela jaja
Los sprites en general son bastante buenos, tienen sus errores por aquí y por allá, pero flipo de la cantidad que has hecho.
Mis favoritos son sobretodo los trainer, me encantan!

+10 y repu!!
Saludos y Buenas vibras!

#Seich Capriccola

 

Pistis

Usuario mítico
Awesome, your sprites are very good, for my, the best are the trainers sprites, but Yungoos and Gumshoos are very funny and ugly xD

And i see the new rattata, your do this very quickly, congratulations ;D
 

Pia Carrot

さらばだ。
Yo, we need to get another Pokedex project started @Soloo !





Also, gen 6 but a very good volcanion sprite I resized

by elprimnl98
 
Última edición:
Están todos geniales! Aunque... Ese Bruxish no se ve un poco raro?

Además, creo que pusiste al mismo Lunala dos veces.

Sigue así están fenomenales todos! Sobre todo los entrenadores!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Me han encantado Pia Carrot!.
Después de los sprites de Soolo, estos me han encantado muchísimo!.

Espero ver esos mas de esos gráficos en tu proyecto...Pokémon Orange (no el de Sergio).
Ese tipo de sprites son lo que quiero para Pokémon Sodium!.
 
Arriba