Registrarse

[Mapa] Reto | Mapa de GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Reglas:
  1. Debe ser un mapa de un pueblo playero.
  2. Deben ser los tiles originales.


Decidme todos los fallos que me veais please.

3 días. Votos infinitos.​
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Acepto!

 
Última edición por un moderador:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
@~ZENSAGE, tu mapa es genial, no tengo nada que reprocharle (quizás un poco más de agua para que se note mejor que es un pueblo costero) pero las normas ponían: "Tiles originales". Nota 9/10
@Rubire4, el tuyo lo noto un poco "normal". No tiene nada que le haga destacar respecto a un pueblo de juegos originales. Le falta vida, un poco de árboles, caminos o más irregulares o no tan juntos. Noto que hay saltos innecesarios o demasiado grandes. Algo de arbustos no le vendría nada mal. No quiero parecer un erudito de los mapas, pues no soy un experto (al contrario XD) pero puede mejorar. Nota 7/10
 
+1 @~ZENSAGE

Está muchísimo más trabajado, no se si cambió algunos tiles, yo creo que si pero da igual; tampoco lo veo muy playero pero eso no influye en mi decisión. Se nota que se le puso tiempo al mapa.

Sobre el de @Rubire4, no me gustó, no veo variedad en tiles (no me refiero a que no sean las originales, sino que no sean muchas iguales); no me gustó que colocaste rocas iguales en la parte de la playa, queda feo; tampoco me gustó la casa que está al lado de la tienda pokemon, esa casa no fue hecha para ser puesta una encima de otra, queda feo; tampoco me gustaron las rocas que colocaste en el agua, todas son del mismo tamaño, demasiado antinatural, puedes variar el tamaño de las rocas haciéndolas más pequeñas o grandes para que quede mejor; tampoco me gustó que usaras las rocas como bordes para la saliente de montaña en donde se puede saltar, queda feo.

Saludos, espero que mejores tus mapas Rubire4 :D.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Ay, @~ZENSAGE, esos no son los tiles originales xD. Si les haces un pequeño cambio, en este caso la paleta, dejan de ser los originales. Que se parezcan, no significa que sean los originales, no se si me entiendes ^^'.

Obviamente el mapa de Sage está muchísimo mejor, tiene más árboles, más decorados... de tal manera que no queda ningún espacio ni vacío ni saturado. El problema es, los tiles, que a mi parecer no has seguido las reglas :s.

El mapa de @Rubire4 tiene algún fallo: el agua oscura debajo de las rocas marrones es horrible. De hecho, me parece que ni esas rocas pertenecen al agua, puesto que esta no las cubre. Después, lo que es el centro del pueblo, está bien con las casas y eso, pero la costa queda muy sosa con esos saltos, aunque eso ya es personal

Mi voto va para Rubire por usar tiles originales 100%, a mi parecer el mapa de Sage está de p*** madre pero no cumple las reglas


Como ya han dicho por ahí, en un reto de mapas se vota por el mapa y no por los tiles. Voto por Sage, a todo mi pesar de que creo que ha roto las reglas. Las razones en el spoiler.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Disculpen si me meto en medio y hago doble post
pero vengo solo para aclarar esto

Tiles Originales (ORH)
https://66.media.tumblr.com/9c278b57464a29cc6e6604cc4610d22b/tumblr_oakuxizh9j1tp2yqno1_1280.png

Tiles de Final Red (RH)
https://66.media.tumblr.com/057c148ac3af06458c5df951fbd7c599/tumblr_oakwrdRj5l1tp2yqno1_1280.png

Reglas:
  1. Debe ser un mapa de un pueblo playero.
  2. Deben ser los tiles originales.
Mi contendiente exige TILES originales, cosa que he mantenido (en ciertas partes no ya que es un mapa viejo que use para otro reto de la misma categoria) sin embargo no dice nada de las paletas
 

Laquin

Usuario mítico
Primero de todo, @~ZENSAGE no ha modificado los tiles, sino las paletas. Por lo que cumple con las reglas.

Segundo(para @Tervaxx); que yo sepa, en un reto de mapas se vota por el mapa, no por los tiles. Así que creo que tu voto debería considerarse inválido.

Y, por último, ¿para qué has puesto, @Rubire4, esa regla? Quiero decir, se supone que se vota por el mapa, no por los tiles. Creo que el contrincante debe poder usar los tiles que quiera, aunque es solo mi opinión.



Ahora bien, mi voto va para Sage. Su mapa me parece rico en decoración y, si bien tiene líneas rectas por algunas partes del mapa, lo veo bastante natural y bonito. Además, creo que in-game sería bastante disfrutable, encima de que parece tener eventos interesantes.

El mapa de Rubire4, sin embargo, lo veo más monótono. Creo que carece un poco de árboles etc. y los caminos de 3 bloques de anchura no me gustan como quedan. Encima, tienes algunos errores de mappeo:
, , ; aunque diría que in-game quedaría más bonito, que es lo que realmente importa.

+1 @~ZENSAGE.
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Primero de todo, @~ZENSAGE no ha modificado los tiles, sino las paletas. Por lo que cumple con las reglas.

Segundo(para @Tervaxx); que yo sepa, en un reto de mapas se vota por el mapa, no por los tiles. Así que creo que tu voto debería considerarse inválido.

Y, por último, ¿para qué has puesto, @Rubire4, esa regla? Quiero decir, se supone que se vota por el mapa, no por los tiles. Creo que el contrincante debe poder usar los tiles que quiera, aunque es solo mi opinión.



Ahora bien, mi voto va para Sage. Su mapa me parece rico en decoración y, si bien tiene líneas rectas por algunas partes del mapa, lo veo bastante natural y bonito. Además, creo que in-game sería bastante disfrutable, encima de que parece tener eventos interesantes.

El mapa de Rubire4, sin embargo, lo veo más monótono. Creo que carece un poco de árboles etc. y los caminos de 3 bloques de anchura no me gustan como quedan. Encima, tienes algunos errores de mappeo. Aunque diría que in-game quedaría más bonito, que es lo que realmente importa.

+1 @~ZENSAGE.
Ahí tienes razón, se vota por el mapa, no por los tiles, por lo que voy a cambiar mi voto. Pero no me puedes negar que es injusto para el pobre chaval que pida tiles originales y estos no lo sean 100%. Si vas a aceptar un reto, sigue las reglas al pie de la letra, y no a medias tintas, tío

Editando el voto~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba