Registrarse

[Mapa] Reto | Mapa de GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Reglas:
  1. Debe ser un mapa de un pueblo playero.
  2. Deben ser los tiles originales.


Decidme todos los fallos que me veais please.

3 días. Votos infinitos.​
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Acepto!

 
Última edición por un moderador:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
@~ZENSAGE, tu mapa es genial, no tengo nada que reprocharle (quizás un poco más de agua para que se note mejor que es un pueblo costero) pero las normas ponían: "Tiles originales". Nota 9/10
@Rubire4, el tuyo lo noto un poco "normal". No tiene nada que le haga destacar respecto a un pueblo de juegos originales. Le falta vida, un poco de árboles, caminos o más irregulares o no tan juntos. Noto que hay saltos innecesarios o demasiado grandes. Algo de arbustos no le vendría nada mal. No quiero parecer un erudito de los mapas, pues no soy un experto (al contrario XD) pero puede mejorar. Nota 7/10
 
+1 @~ZENSAGE

Está muchísimo más trabajado, no se si cambió algunos tiles, yo creo que si pero da igual; tampoco lo veo muy playero pero eso no influye en mi decisión. Se nota que se le puso tiempo al mapa.

Sobre el de @Rubire4, no me gustó, no veo variedad en tiles (no me refiero a que no sean las originales, sino que no sean muchas iguales); no me gustó que colocaste rocas iguales en la parte de la playa, queda feo; tampoco me gustó la casa que está al lado de la tienda pokemon, esa casa no fue hecha para ser puesta una encima de otra, queda feo; tampoco me gustaron las rocas que colocaste en el agua, todas son del mismo tamaño, demasiado antinatural, puedes variar el tamaño de las rocas haciéndolas más pequeñas o grandes para que quede mejor; tampoco me gustó que usaras las rocas como bordes para la saliente de montaña en donde se puede saltar, queda feo.

Saludos, espero que mejores tus mapas Rubire4 :D.
 

KevinXDE

Usuario mítico