Registrarse

[Galería] Los Mapis Del Papi Maxewenx [ACT 27/07/2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Joder ye tengo 3 Galerías lol, me tendría que hacer una sola

Bienvenidos a la Galería de los Mapis Chulis de Maxewenx :p

Dejen sus opiniones sobre los mapas, que cosas puedo mejorar, que puedo quitarle, si están muy sobrecargados de alguna cosa en especifico, ETC


 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Los Mapis Del Papi Maxewenx

@Lord_Maxewenx como ya te dije por skype, ese primer mapa está bien, pero el camino se ve muy grueso, lo que hace que halla mucho espacio en "blanco" dentro de el.
A menos que lo de la esquina superior derecha sea una salida a una ruta, yo no le pondría hierva, si alguna flor.
Por otra parte, he visto algunos huecos en los límites del mapa que generan los árboles, eso hace que no se vea bien, y el mapa queda un poco cuadrado.
En general está bien, pero tiene esos pequeños detalles...
Salu2
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Los Mapis Del Papi Maxewenx

El pueblo me parece un poco pequeño, personalmente prefiero que los pueblos tengan un poco mas de población, es decir, mas casas y personas.
Los tiles de los arboles me parecen demasiado claros, como se que los tiles de GBA son de 8 bits te recomendaría que fueran 8 mas de azul y 8 mas de rojo.
Tiene buena decoración (Flores,arbustos,ramas en el suelo etc...)
Pero el tronco que tienes en el lado derecho me parece mal puesto, o al menos, que en ese lugar no queda bien en esa posición, si estuviese mas girado (no se como expresar esa parte pero se sobreentiende) a la izquierda quedaría mejor.
Aparte, la sombra de ese tronco es demasiado clara (igual la roca del lago).
Lo de los árboles siempre diré lo mismo, no queda ni realista ni estético que queden tan rectos y bien colocados.
En un bosque o una ruta o cualquier mapa, queda mejor que los árboles no estén tan ordenados sino mas dispersos y que parezca desordenado de forma que no interfiera con la zona y que impida el paso a la zona que quieres que no se pueda pasar (valgame la regundancia)
Si esto fuera por nota te daría un 6´5 porque es mejor que lo que suelen hacer muchos.
(Perdona, pero yo con los mapas soy demasiado detallista con cualquier cosa XD)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Los Mapis Del Papi Maxewenx

¿Te recuerdo que tienes que tener tres imágenes para postear una galería? ¡Válgame Dios!
Esto no va aquí, deberías o poner más mapas o ponerlo en Exposición en Cafe Creativo.

Llendo al meollo de la situacion, no mapeas nada mal, pero tampoco es que sea algo extraordinario, de hecho este mapa es igual de pobre que los demás que te he visto (sin ofender) le hace falta orden, ya que es un pueblo (?)
Con paciencia y práctica todo se puede chaval.
Un saludo!

#Zenseich

PD: lindos tiles
 
Respuesta: Los Mapis Del Papi Maxewenx

Vamos por partes. Los tiles primero. Los árboles, deberías suavizar las paletas de los árboles verdes las veo como muy oscuras. Los árboles amarillos, me gustó el arbol más grande, los demás no me convencen mucho. Los caminos y el pasto me gustaron bastante, igual que las flores. Lo que no me gustó fue esto:



Deberías quitar eso o ponerlo verde porque se ve feo.

Con respecto al mapa. No me gusta que los árboles se coloquen así todos iguales. Porque cuando ya no tienes más cosas que colocar pusiste puros árboles iguales ordenados de forma simétrica; para que quede más natural varía los árboles en los bordes, no importa si tienes que alargar el mapa mucho, lo que importa es que quede bien hecho. No creo que esté sobrecargado.

Esperaré más mapas para comentar. Saludos :D
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Los Mapis Del Papi Maxewenx

Vamos por partes. Los tiles primero. Los árboles, deberías suavizar las paletas de los árboles verdes las veo como muy oscuras. Los árboles amarillos, me gustó el arbol más grande, los demás no me convencen mucho. Los caminos y el pasto me gustaron bastante, igual que las flores. Lo que no me gustó fue esto:



Deberías quitar eso o ponerlo verde porque se ve feo.

Con respecto al mapa. No me gusta que los árboles se coloquen así todos iguales. Porque cuando ya no tienes más cosas que colocar pusiste puros árboles iguales ordenados de forma simétrica; para que quede más natural varía los árboles en los bordes, no importa si tienes que alargar el mapa mucho, lo que importa es que quede bien hecho. No creo que esté sobrecargado.

Esperaré más mapas para comentar. Saludos :D
Veo que no soy el único que piensa eso de los arboles XD, a mi me parece que queda bien que tenga eso (las ramas marrones del suelo) ya que es un tipo de arbusto que si que existe en la vida real.
Eso no es algo que lleven muchos tiles de algunas personas, ya que se limitan muchos a, Hierba, arboles ,camino y casas. (Como mucho una roca o flores)
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Los Mapis Del Papi Maxewenx

Tienes un plazo de tres días para postear dos imágenes más, si no la galería será cerrada.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Los Mapis Del Papi Maxewenx

El pueblo, a groso modo, está bastante bien, buena combinación de tiles, pese a que lo de los arboles grandes parezca desentonar le da un buen toque.

Actualizo/edito:

El arbol grande, sobra xD, si dejas solo los arboles de tamaño similar, ya sean verdes y naranjas o un solo color, quedará mejor a mi punto de vista, por otra parte,la roca de en medio de ese " mini-lago" no tiene apenas colores y, a mi punto de vista, no queda bien, por último, esto:



y esto


a mi punto de vista, esas mini zonas sobran, es preferible rellenar con arboles a meter eso, ya que el mapa parece inacabado o que lo pusiste por rellenar y meter todo lo posible o yo que se (Ojo, solo es un comentario XD, no lo digo a malas)
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Los Mapis Del Papi Maxewenx

Está bastante chulo, si señora!! Esos tiles son guapísimos!
Sabes de quien son? Hy alguna ROM Base con esos gráficos?
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Los Mapis Del Papi Maxewenx

No esta mal el mapa, aunque es mejorable.
Personalmente los caminos así no me gustan: Screenshot by Lightshot , si estas dejando los caminos con 2-3 tiles de ancho, procura dejaraselos casi siempre, no hagas zonas muy estrechas.
Este tronco no tiene outs negras a diferencia del resto de tiles, y choca bastante. Screenshot by Lightshot
Los árboles grandes creo que resaltan demasiado, quizás in game no se así, pero viendo el mapa no me convence la diferencia de tamaño.
Y por último, estas poniendo todos los árboles uno debajo del otro, ¿por qué no pruebas a ponerlos en diagonal? En plan, Screenshot by Lightshot (lo rojo es como si fueran árboles).

Y creo que más o menos ya esta, los caminos veo que en algún punto son de 4 bloques de ancho, ahí procura poner algún mini o algo para que no quede muy vacío.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Ya te he dicho que me gustan tus mapas Papu ;) En especial los tiles.
Los mapas los veo tos muy correctos, pero le veo mucho espacio en blanco, en especial en la arena, y en el agua.
Creo que te pasaste con las "conchas de mar" has puesto muchas.
A la especie de laberinto de palmeras que hay en el primer mapa lo veo muy recto y cuadrado, al igual que en el segundo mapa con la montaña.
Sacando esos detalles, los mapas están bastante bien.

Salu2 :cool: :cool: :cool:
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Estaba paseandome por el subforo de Graficas y encontre esta preciosa galeria de mapas ;) e de decir que me gusta mucho como mapeas, los tiles que utilizas, como decoras el mapa y demas...pero en este penultimo mapa, veo demasiadas palmeras, o me lo parece a mi? Aun asi buen trabajo y espero actus SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba