Alfpixel
Maxewenx para los amigos.
Este Tema no es para Prahs en el rom hacking, así que ahorren se el sarcasmo.
Herramientas que utilizaremos:
Lunar Ips.
Una Rom de Fr/Rb/Em.
Una Rom de Fr/Rb/Em Modificada (La Rom que convertiremos en un parche).
Empecemos.
Lo primero que aremos sera Abrir el Lunar Ip, y le darán a la opción que dice "Create IPS Patch".
Luego de eso tenemos que abrir la Rom Modificada.
Luego les pedira que abran una "Rom Original", que sera la misma Rom del parche. Es decir, si yo estoy usando una Rom Modificada de Fr no puedo abrir luego una Rom normal de Rb, si me explico.
Y ya por ultimo les pedirá que le pongan un nombre al archivo, después de eso solo tiene que aplicar el parche y listo(no pondré imagen, seria absurdo(?).
Bueno, espero que les aya servido, cualquier duda déjenla en los comentarios del Tema.
Herramientas que utilizaremos:
Lunar Ips.
Una Rom de Fr/Rb/Em.
Una Rom de Fr/Rb/Em Modificada (La Rom que convertiremos en un parche).
Empecemos.
Lo primero que aremos sera Abrir el Lunar Ip, y le darán a la opción que dice "Create IPS Patch".
Luego de eso tenemos que abrir la Rom Modificada.
Luego les pedira que abran una "Rom Original", que sera la misma Rom del parche. Es decir, si yo estoy usando una Rom Modificada de Fr no puedo abrir luego una Rom normal de Rb, si me explico.
Y ya por ultimo les pedirá que le pongan un nombre al archivo, después de eso solo tiene que aplicar el parche y listo(no pondré imagen, seria absurdo(?).
Bueno, espero que les aya servido, cualquier duda déjenla en los comentarios del Tema.
Última edición por un moderador: