Registrarse

Ayuda con la Battle Box

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno pues hoy me ha dado por hacer la battel box de mi RPG y cuando ya casi la tenia terminada me ha dado por mirar como quedaba en mi juego, y ocurre esto

Y lo que quiero hacer es cambiar el color a la barra de vida aparte de moverla, también cambiar ed color la de experiencia y cambiar el color del nombre del poke y su vida. He buscado en pictures y a no ser que este ciego no encuentro una imagen para cambiar esto, ayudadme ;D

Y de paso me decis como va la battle box, se que no esta completa, pero os podéis hacer una idea no ¿?




Bueno también me gustaría que echaseis un vistazo a este otro post por si me podéis ayudar, dado que sea quedado en el olvido sin respuesta :(
http://whackahack.com/foro/t-41968/cuadro-dialogo-habilidades

Gracias y darle caña al RPG y al RH :D
 
Última edición:

argomii

Cronista del sufrimiento
No sé como va la battlebox, pero en la carpeta pictures(dentro de la carpeta del esentials) encontraras la barra de vida. Solo la tienes que editar desde ahí y no tienes que hacer nada más. Al menos a mi me funciona cuando hago recolor de sprites o elementos de la interfaz...
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
@xPokeJosex


tenés que entrar en el script PokeBattle_SceneConstants. Ahí podés modificar los colores y posiciones de las barras de vida y experiencia, además de muchas otras cosas de la escena de batalla.


un saludo
 

Pistis

Usuario mítico
No sé como va la battlebox, pero en la carpeta pictures(dentro de la carpeta del esentials) encontraras la barra de vida. Solo la tienes que editar desde ahí y no tienes que hacer nada más. Al menos a mi me funciona cuando hago recolor de sprites o elementos de la interfaz...
Ese es el problema xD que no esta la barra para editarla, he buscado bien y no la encuentro, creo que seguiré buscando haber, o si no me esperare haber si alguien sabe como hacerlo

EDIT: Vaya que casualidad justo cuando estoy escribiendo me ponen la respuesta xD Gracias @enanogm lo probaré cuando pueda :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba