Registrarse

Yo y el Givepokemon...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues llevo un tiempo intentando con tutoriales crear un givepokemon, y siempre tenia fallos con las flags y eso, así que me decidí por copiar el código del Eevee que te entregan en Fire Red y ahora el problema es que en cuanto me dan al eevee lo recibo todo perfectamente excepto por el problema de que no me sale en el menú la opción de POKEMON, ya sabéis a que me refiero, necesito ayuda plox... :(:(:(
 

Rubire4

Usuario mítico
Bueno pues llevo un tiempo intentando con tutoriales crear un givepokemon, y siempre tenia fallos con las flags y eso, así que me decidí por copiar el código del Eevee que te entregan en Fire Red y ahora el problema es que en cuanto me dan al eevee lo recibo todo perfectamente excepto por el problema de que no me sale en el menú la opción de POKEMON, ya sabéis a que me refiero, necesito ayuda plox... :(:(:(
Para activar el pokémon en el Menú Pokémon debes usar la flag 0x828
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Efectivamente, apoyo la respuesta de rubire y si necesitas un tutorial pasate por los tutoriales de INMORTAL KAKTUS yo ahora estoy aprendiendo con sus tutoriales. Creo que era en el tercero en el que explica el givepokemon:D:D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Special? ¿Pero que coj...?

Chicos, hay una regla que dice específicamente:

Reglas dijo:
No participes en la resolución de una duda si no tienes datos o conocimientos suficientes para resolverla.
Ésto es para no confundir aún más a quien tiene la duda en cuestión, sepan que eso es sancionable, pero se que no lo han hecho con mala intención @Rubire4 , @Arlas10
_____

Lo que tienes que hacer es un Setflag 0x828 en FireRed para activar el menú pokémon.

Y las flags tarde o temprano necesitarás usarlas (Más temprano que tarde) así que te recomiendo encarecidamente seguir intentando aprender a usarlas. (Busca más de un tutorial, que hay varios del tema y todos explican distinto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba