argomii
Cronista del sufrimiento
Los regalos misteriosos están desde la versión 1.1 de Pokémon Essentials BW, utilizaré la versión (1.5.2.) la cual no esta traducida al español y RPG MAKER XP
1
Abrimos el juego desde RPG Maker y en el GearBW(pantalla inferior), entramos en ´´Debug´´
2
Dentro del submenú entramos en ´´Manage mystery gifts´´
3
Ahí le damos que sí, y elegimos si queremos contraseña y que tipo de regalo misterioso queremos si un pokémon o un objeto.
En caso de elegir que queremos un pokémon, procedemos a elegir cual es, ponerle su nivel, si queremos un mote, una habilidad customizada, la naturaleza, sus ivs base, el nombre de su entrenador, su moveset, si queremos que lleve un item, si lo queremos shiny, el sitio de captura, el nombre de la wondercard y su descripcion. Al terminar todo ello se añadira un documento simple de texto en la carpeta del juego.(HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI AÑADES OTRO REGALO MISTERIOSO, SE AÑADIRA A ESE DOCUMENTO)
En caso de elegir un objeto, deberemos escoger cual es, cuantos da, el nombre de la wondercard y la descripción. Al terminar todo ello se añadira un documento simple de texto en la carpeta del juego.(HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI AÑADES OTRO REGALO MISTERIOSO, SE AÑADIRA A ESE DOCUMENTO)
4
Copiamos el texto del documento y vamos a pastebin, entonces allí creamos un pastebin con la informacion del documento.
Al crearlo pulsamos sobre RAW, y copiamos la url del RAW.
5
Ahora, en el RPG Maker en los scripts buscamos ´´BW Mystery Gift´´ y dentro sustituimos el url ubicado en la linea 11 por el que tenemos copiado
6
Y ya esta... hecho, ya tenemos regalos misteriosos.
Resultado
1
Abrimos el juego desde RPG Maker y en el GearBW(pantalla inferior), entramos en ´´Debug´´
2
Dentro del submenú entramos en ´´Manage mystery gifts´´
3
Ahí le damos que sí, y elegimos si queremos contraseña y que tipo de regalo misterioso queremos si un pokémon o un objeto.
En caso de elegir que queremos un pokémon, procedemos a elegir cual es, ponerle su nivel, si queremos un mote, una habilidad customizada, la naturaleza, sus ivs base, el nombre de su entrenador, su moveset, si queremos que lleve un item, si lo queremos shiny, el sitio de captura, el nombre de la wondercard y su descripcion. Al terminar todo ello se añadira un documento simple de texto en la carpeta del juego.(HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI AÑADES OTRO REGALO MISTERIOSO, SE AÑADIRA A ESE DOCUMENTO)
En caso de elegir un objeto, deberemos escoger cual es, cuantos da, el nombre de la wondercard y la descripción. Al terminar todo ello se añadira un documento simple de texto en la carpeta del juego.(HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI AÑADES OTRO REGALO MISTERIOSO, SE AÑADIRA A ESE DOCUMENTO)
4
Copiamos el texto del documento y vamos a pastebin, entonces allí creamos un pastebin con la informacion del documento.
Al crearlo pulsamos sobre RAW, y copiamos la url del RAW.
5
Ahora, en el RPG Maker en los scripts buscamos ´´BW Mystery Gift´´ y dentro sustituimos el url ubicado en la linea 11 por el que tenemos copiado
6
Y ya esta... hecho, ya tenemos regalos misteriosos.
Resultado