Registrarse

[Gráficos] [PEDIDO] tiles de ciudad medieval

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Hola, me gustaria crear un hack algo mas con un diseño antiguo y queria saber si alguien me piede facilitar tiles y minis de, pues eso , un diseño algo medieval. Me gustaria darle prioridad a las casas y caminos con aspecto medieval los minis no me importan tanto.

Gracias de antemano.
 

Corbitto

espantaviejas
huy eso va estar complicado, como sabras la mayoría de tilers, que trabajan con el estilo clasico de pokemon, es decir con colores solidos y brillantes, casi nunca hacen tiles que no sean los tipicos de pokemon como casas, edificios, y demas cosas de la época actual. por lo que conseguir los suficientes tiles para un juego va a ser demasiado complicado.

pero la buena noticia es que puedes usar tiles que no sean el estilo de pokemon, y buscar tiles de juegos como chrono triger, final fantasy, dragon quest, zelda, etc. busca en paginas como vgmaps o spriters resource.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Yo también necesitaría algo así en el futuro, pero me temo amigo que la gente no suele tilear tiles (valga la redundancia) de Pokémon de un tema que no se suele tratar mucho, como en este caso la Edad Medieval. Es por eso que te va a costar muchísimo encontrar tiles de esos que queden bien en GBA (en RPG es posible que encuentres más)

Como dice Corbitto puedes usar tiles de otros juegos tales como The Legend Of Zelda, etc. Otra opción es que hagas tus propios tiles, con tu propio estilo, así no mezclas tiles demasiado diferentes en cuanto a estilo y no se notaría tanto la diferencia entre ellos
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Creo que tu idea es asombrosa.
Un juego de Pokémon que decorre en la antiguedad.
Tienes 101% de mi apoyo tio! (Digo 101 por no decir 1000000000000000000 xD)
No sé si Zeo sigue en Wah! pero si lo hace regunta-le a él que es un excelente tiler.​
 

Toni

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: [PEDIDO] tiles de ciudad medieval

Creo que tu idea es asombrosa.
Un juego de Pokémon que decorre en la antiguedad.
Tienes 101% de mi apoyo tio! (Digo 101 por no decir 1000000000000000000 xD)
No sé si Zeo sigue en Wah! pero si lo hace regunta-le a él que es un excelente tiler.​
Lo dices en serio o te estás cachondeando xD.
Si, zeo se pasa a veces por aquí.
La verdad es que podría estar guapo. A mi se me ocurrió en su día.
SUERTE
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Re: Respuesta: [PEDIDO] tiles de ciudad medieval

Lo dices en serio o te estás cachondeando xD.
Si, zeo se pasa a veces por aquí.
La verdad es que podría estar guapo. A mi se me ocurrió en su día.
SUERTE
He estado fuera de Wah! por 3 años. xD
Obvio que no sé si está aqui o no Lelelelelle
Aún asi creo que un buen tiler como Zeo seria capaz de hacer este pedido y convertir esta idea de juego en un poryecto con muy buenas gráficas.
 
Tú lo que buscas son casas, eso es lo más complicado, porque árboles y demás cosas con temática de la edad están fáciles de conseguir. En todo lo que he buscado casas de la edad media no he encontrado nada que sirva para romhacking, porque todas se verían feas, he buscado tiles de GBA, NDS, SNES, NES, Playstation 1, PSP, Teléfono y PC, no he encontrado nada útil, lo siento, si necesitas casas, pues tienes que fajarte buscando, porque yo no tengo D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba