Registrarse

[Otros] Ayuda,busco rom base para mi primer hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
hola!,soy nuevo en el tema,siempre eh disfrutado jugando muchos hack de pkm,y verdaderamente me dan ganas de realizar mi propio hack,tengo muchas ideas y proyectos en cuanto al tema,mi pedido es el siguiente

eh estado probando decidiendome que base utilizar para comenzar,rubi,rf,etc
pero lamentablemente la mayoria viene bugeada,mal ordenada,mal parchada,etc

si alguien me pudiera ayudar brindandome basicamente lo siguiente

(dare los creditos correspondientes claro esta ^^)

-rom base (R,FR,E)

-tiles,minisprites,etc

-fairy type

-split fisico/especial

-pokedex extendida

-mega evolucion

-habilidades y ataques nuevos (actualizados)

-alguna guia basica

-extras como sistema dia/noche,sistema repel,EXP por capturar,double wild battle,etc,etc

igualmente lo mas importante para mi seria el tipo fairy y el split fisico especial sobre una base rubi o red fire

aclaro q lo unico q busco es una carpeta (para descargar) que venga el rom con sus archivos y programas listos para trabajar sobre ella,por que lamentablemente eh visto que muchos dejan para descargar carpetas con rom base totalmente desordenada o con demasiados bugs,si alguien me puede orientar o darme una mano le estaria muy agradecido

PD:si incumplo las reglas o no es el lugar adecuado para mi mensaje,disculpenme soy nuevo y es la primera vez que hago esto n_nU
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
No te lo puedo pasar ahora por que te escribo desde movil pero, yo me lo descargue de un video de INMORTAL KAKTUS en su primer tutorial sobre rom hacking, viene el FR en version usa te recomiendo pasarte por sus videos ya qie yo e aprendido bastante, saludos:),espero haber sido de ayuda
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Te recomiendo descargar este pack...
Viene con muchas ROMs sin MUGS y muchisímas herramientas.
Esze pack tiene todo lo que necesitas para empezar.