Registrarse

[Otros] Ayuda,busco rom base para mi primer hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
hola!,soy nuevo en el tema,siempre eh disfrutado jugando muchos hack de pkm,y verdaderamente me dan ganas de realizar mi propio hack,tengo muchas ideas y proyectos en cuanto al tema,mi pedido es el siguiente

eh estado probando decidiendome que base utilizar para comenzar,rubi,rf,etc
pero lamentablemente la mayoria viene bugeada,mal ordenada,mal parchada,etc

si alguien me pudiera ayudar brindandome basicamente lo siguiente

(dare los creditos correspondientes claro esta ^^)

-rom base (R,FR,E)

-tiles,minisprites,etc

-fairy type

-split fisico/especial

-pokedex extendida

-mega evolucion

-habilidades y ataques nuevos (actualizados)

-alguna guia basica

-extras como sistema dia/noche,sistema repel,EXP por capturar,double wild battle,etc,etc

igualmente lo mas importante para mi seria el tipo fairy y el split fisico especial sobre una base rubi o red fire

aclaro q lo unico q busco es una carpeta (para descargar) que venga el rom con sus archivos y programas listos para trabajar sobre ella,por que lamentablemente eh visto que muchos dejan para descargar carpetas con rom base totalmente desordenada o con demasiados bugs,si alguien me puede orientar o darme una mano le estaria muy agradecido

PD:si incumplo las reglas o no es el lugar adecuado para mi mensaje,disculpenme soy nuevo y es la primera vez que hago esto n_nU
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
No te lo puedo pasar ahora por que te escribo desde movil pero, yo me lo descargue de un video de INMORTAL KAKTUS en su primer tutorial sobre rom hacking, viene el FR en version usa te recomiendo pasarte por sus videos ya qie yo e aprendido bastante, saludos:),espero haber sido de ayuda
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Te recomiendo descargar este pack...
Viene con muchas ROMs sin MUGS y muchisímas herramientas.
Esze pack tiene todo lo que necesitas para empezar.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Muchas Gracias a todos por responderme :)

bueno basicamente obtuve varios archivos,roms,etc

por ejemplo el pack base de red fire 721 + 48 esta bien pero pueblo paleta esta re bug XD se ven cositas rosas titilantes y demas :(

luego en youtube un usuario creador de super fire red subio su base mega fire red,al igual que la primera mencionada esta en forma de pack con sus respectivos programas,aunque demasiado desorientadora n_nU

asi que mi pregunta es

deberia realizar mi propia carpeta para mi hack bien basica que contenga mas o menos esto?

-rom base red fire 1.0 sin mugs

-parche mrdollsteak (creo q se escribia asi X3) (ya saben el del hada y los ataques split con varias cosas mas)(solo a los 386)

-el Gen III suite para modificar stats y demas cosas basicas (con el INI que viene en el parche mencionado arriba)

-coleccion de parches q necesitare,ejemplo,sistema repel,dia/noche,exp al capturar,textbox,ya saben lo basico

-el tema de tiles,bueno la verdad se me hace muy dificil ponerlos manualmente,intente buscar un rom red fire con los tiles puestos que cambiara el aspecto de todo el juego,o sea el juego normal pero con otros graficos

nuevamente muchisimas gracias a los que me brindan de su valioso tiempo para leer mis dudas o preguntas,ojala pueda de una vez por todas comenzar mi humilde hack que tengan por seguro que ademas de presentar la beta con entusiasmo,tambien incluire los agradecimientos y creditos correspondientes,no solo a los hackers q contribuyen con sus parches,roms,etc,etc,sino tambien a gente como ustedes que siempre estan dispuestos a ayudar a los que en verdad necesitar orientacion y tienen dudas

Gracias ^^
 

Bioseth

El chabón que hace freestyle en pedo ahre
Usar bases o parches con mucho contenido generalmente te trae problemas... Te recomiendo que sigas los tutoriales (ya sea para los tiles, mega evolución en combate, tipo hada, incluso para modificar los .ini) y hacerlo de forma manual... que a parte de ser más fácil que corregir los múltiples errores que te puede dar una base o un parche, le da un toque personal :$
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Gracias por responder jeje,si eso estaba pensando,ahora estaba viendo el tema de los scripts,supuestamente hay que insertarlos con XSE no?,asi como el script de habla basico,givepokemon y demas?
la verdad tengo muchas ideas e innovaciones para mi hack,pero por una cosa o por la otra no eh podido comenzar de una vez,por que siempre algo me falta o sucede XD,espero poder organizar mi carpeta con lo necesario y comenzar de una vez jeje,lo unico que eh visto que es super dificil es cambiar la portada en fire red,me encantaria poder insertar un poke especial en la portada,tengo el sprite y todo,pero no se de que forma pedirle a alguien si me pudiera poner la portada en un rom virgen (Fire Red 1.0),crees que alguien me podria dar una mano?,claro que su nombre y creditos estaran al principio del juego,y si es necesario hasta un personaje le hare dentro del mismo :)
 

Rubire4

Usuario mítico
Gracias por responder jeje,si eso estaba pensando,ahora estaba viendo el tema de los scripts,supuestamente hay que insertarlos con XSE no?,asi como el script de habla basico,givepokemon y demas?
la verdad tengo muchas ideas e innovaciones para mi hack,pero por una cosa o por la otra no eh podido comenzar de una vez,por que siempre algo me falta o sucede XD,espero poder organizar mi carpeta con lo necesario y comenzar de una vez jeje,lo unico que eh visto que es super dificil es cambiar la portada en fire red,me encantaria poder insertar un poke especial en la portada,tengo el sprite y todo,pero no se de que forma pedirle a alguien si me pudiera poner la portada en un rom virgen (Fire Red 1.0),crees que alguien me podria dar una mano?,claro que su nombre y creditos estaran al principio del juego,y si es necesario hasta un personaje le hare dentro del mismo :)
En mi opinión ya estás pidiendo que te hagan muchas cosas, no has pensado en hacer las cosas por ti mismo y aprender, pues para ser un buen rom hacker hay que saber hacerlas. Si viniste aquí para hacer todo lo más sencillo posible, y sin esfuerzo, sin hacer nada, ceo que ROM hackear no es lo tuyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba