Registrarse

[Tile] Tiles de Interior de Barco HGSS para GBA

KevinXDE

Usuario mítico
Buenas a todos! Pues eso, como dice el título, traigo unos tiles para GBA (16x16) basados en los de Heart Gold. Unos están hechos de 0 por mí, solo que he ido mirando los originales para intentar hacerlos lo más fiel posible. Perdonad que estén algo desordenados. Otros tan solo he modificado los originales

Me decidí a hacer estos tiles a causa de la desesperación de no encontrar ningunos así con estilo NDS.

Estos que pongo aquí son para los pasillos, que viene con lo básico: paredes, baldosa sin y con sombra, escaleras, alfombrilla, adornos, bancos, etc. También he hecho la animación de la puerta. El fondo verde significa que debajo debe ir otro tile (baldosa, pared, etc.). Lo azul y amarillo es tan solo la plantilla.



Abajo screenshots de los originales para que vean como se usan y eso xD:




Aun estoy trabajando en más tiles, para las habitaciones de los barcos y eso, así que seguiré posteando con lo que traiga. Cualquier duda sobre los tiles posteadla aquí

PD: ¿Hace falta decir que den créditos si se usan? xD
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Wow!
Están geniales! Seguramente los use de canteo
Aunque puede que les haga ciertas modificaciones o que se yo... (Tú sabes para adaptarlos y eso)
Algo como esto viene de perlas para el SS Anne de mi hack.

+10 y repu!
 
Última edición por un moderador:

Corbitto

espantaviejas
oh mira tenia un tiempo de no ver un recurso asi en wah.
muchas gracias te quedaron muy bien.

me llevo los bancos, y el piso.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Yo veo que los has ripeado, creo que me estoy quedando ciego
Supongo que tienes razón, no me acordaba de esa palabra xD. Hay un poco de todo, las baldosas, la alfombrilla, la animación de la puerta... por ejemplo si son de 0, pero otros como la puerta he tenido que modificar el tamaño y forma (ripear llamas a esto, no?)

De todos modos gracias por aclararlo, porque decir que están hechos todos de 0 es un poco exagerado
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Están buenos!capaz los utiliza,a muchos le servirá
muchas gracias por aportar,saludos y ánimos!
+gracias
 
Arriba