Registrarse

Paletas Utilizables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! tengo una duda he visto que en el AM hay varias paletas vacías, mi pregunta es: ¿si se pueden usar o solo puedo las que usa el juego por defecto? y si se pueden usar causaría algún error en mi rom? gracias de antemano :D
 
Última edición:

Cass

Usuario de platino
¿si se pueden usar o solo puedo las que usa el juego por defecto?
Buenas, ayudaria que aclares cual rom usas.
Si estas trabajando en FR puedes usar cualquier paleta sin miedo a tener algun error en el Rom, 0-6 para el tileset primario y 7-12 para el secundario.

Si estas trabajando en ruby estoy casi seguro de que es lo mismo, no deberias tener errores por usarlas.

Edit: Gracias por corregirme mas abajo, no estaba seguro lo del ruby ya que hackeo FR

Saludos.
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Si en FR del 0-6 tileset primario, y piedes cambiar sin ningun problema y igualmente con los tilesets secundarios.En el caso que estes con una rom de ruby/esmeralda los tileset primarios son del 0-5 y los demas secundarios, puedes cambiarlos sin problema pero los colores de los arboles cambiaran(si cambias los colores de la paleta 0) y tendras que insertar nuevos... Espero haberte ayudado
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: Paletas Utilizables

Buenas, ayudaria que aclares cual rom usas.
Si estas trabajando en FR puedes usar cualquier paleta sin miedo a tener algun error en el Rom, 0-6 para el tileset primario y 7-12 para el secundario.

Si estas trabajando en ruby estoy casi seguro de que es lo mismo, no deberias tener errores por usarlas.

Saludos.
Eso no es ciertos, en ruby creo recordar que la paleta 12 estaba inutilizada. La puedes activar con un tutorial que ví por ahí, pero estoy desde es móvil y no tengo tiempo para pasarte el tuto.
 
@ItsLuloo Algunas personas piensan que las paletas están determinadas por un tile en específico; por ejemplo, en la paleta 0 están los árboles entones siempre la paleta 0 tiene que tener a los árboles, pues no es así, las paletas las puedes modificar a tu gusto al igual que el tileset, puedes colocar las cosas donde quieras exceptuando el primer cuadro de 16x16 (creo que era), por lo demás, puedes hacer lo que quieras con los tilesets y las paletas, siempre respetando las paletas del tileset primario y secundario, no debería haber problema alguno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba