Registrarse

[Galería] DigiDex!|Galeria Zahiid {ACTU: 4/01/18}

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cass

Usuario de platino


Buenas gente, estoy trabajando hace ya unas semanas en un proyecto, el cual como ven en el titulo es una DigiDex, con los sprites tanto del front como del back, con la idea de realizar un hack con estos.
Los dejo por aquí para que me den sus opiniones, quiero saber si voy bien encaminado y en que podria mejorarlos



DigiDex!

Minisprites

Aclaraciones°
-Los que tienen fondo Rojo son imagenes o sprites de los juegos originales redimencionados por mi y luego adaptados a los 16 colores con mi propio estilo de sombreado.
-Los de fondo Azul, son sprites de los juegos originales los cuales recoloree y agregue sombreado.
-Los de fondo verde son simplemente sprites de los juegos originales.
 
Última edición:
Respuesta: DigiDex!|Galeria Zahiid

Los veo bastante buenos, yo no los usaré pero probablemente algunas personas los usen y esto sería para ellos quitarse un grandísimo peso de encima; aunque no le veo mucho sentido a hackear un juego de pokemon para hacer una de digimon, quedaría mejor en RPG, pero bueno, cada quien piensa de manera distinta; en fin, están muy muy buenos, se nota el esfuerzo. Saludos y suerte con el proyecto :D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: DigiDex!|Galeria Zahiid

Me parecen increibles, de pequeño no me aficione mucho a esta serie pero conozco los digimon mas "famosos".No los usare porque realmente pa mi hack no los necesito pero se les puede dar un garn uso ya que estan increiblemente bien hechos, BUEN TRABAJO
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: DigiDex!|Galeria Zahiid

Están muy bien pero se pueden mejorar, algunos no tienen un buen coloreado, pero por lo que dices ese es tu estilo y lo respeto :p, pero hay algunos que son un poco amorfos xD, como por ejemplo Tokomon xD ese da mucho miedo, y el back de Gomamon deberías hacerlo un poco mas grande y que no se vea tanto el cuerpo

Bueno a seguir dándole caña con esto, que le puede servir a mucha gente, son unos sprites muy buenos ;D
 
Respuesta: DigiDex!|Galeria Zahiid

Van muy bien! Tienen sus errores pero el hecho de que tengan backsprites lo valen mucho!
Ojala esta dex crezca aun mas
 

Cass

Usuario de platino
Respuesta: DigiDex!|Galeria Zahiid

son geniales!!! el de gomamon back solo necesita ser un poco mas grande orientado a la cabeza pero estan buenisimos! sigue asi ;)
Gomamon Back actualizado, Gracias por el consejo :D

Están muy bien pero se pueden mejorar, algunos no tienen un buen coloreado, pero por lo que dices ese es tu estilo y lo respeto :p, pero hay algunos que son un poco amorfos xD, como por ejemplo Tokomon xD ese da mucho miedo, y el back de Gomamon deberías hacerlo un poco mas grande y que no se vea tanto el cuerpo
En estos dias voy a revisar el coloreado de algunos que no me convencen gracias por el consejo!. Sobre el gomamon lo mismo que el de arriba :D

_______________________________________________________________

Buenas, muchas gracias a todos los que comentaron quiero que sepan que sus consejos y observaciones las tengo muy en cuenta.

Luego de unos cuantos meses sin poder actualizar por diversas razones hoy les dejo una pequeña actualizacion de lo que llevaba terminado cuando tuve que pausar el proyecto.



**ACTUALIZO EL PRIMER MENSAJE**​
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: DigiDex!|Galeria Zahiid

Solo como un consejo rápido, si haces a Dracmon y su linea evolutiva te amaré por siempre :v

Saludos colega, se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Cass

Usuario de platino
Respuesta: DigiDex!|Galeria Zahiid [Actualización 08/09/16]

Buenas gente!
He pedido que re abran la galería ya que después de mas de un año decidí volver y RETOMAR el proyecto en el cual trabajaba, así que pronto verán por el foro de que se trata.
Sin mas que decir les dejo la actu! Saludos!

""

P.D: Actualice el prímer msj para qué lo vean en la grilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba